- Rancagua, Chile
- 20, Agosto 2019
- Número: 607468
Pedido no entregado
PRESENTE
Espero que correos se ponga las pilas y se modernice con urgencia, la mayoría de los problemas generados no son por terceros (mal etiquetado de origen, dirección mal escrita) si no problemas que literalmente son estúpidos, en mi caso realice un Pedido por aliexpress. Todo bien hasta que mi Pedido se encontró con el servicio correos de chile, donde al momento de llegar a mi ciudad (Rancagua), todo se fue a la B.No se les ocurrió nada mejor que designar un cartero común para trasladar un paquete de dimensiones grandes. Osea que dejara todas las carta para llevar mi Pedido solamente, por obviedad el cartero rechazo el Pedido y no fue entregado. Algo que debería haber sido previsto y que ese tipo de pedidos debe ser trasladado si o si en camioneta. Ahora anda dando bote por toda Rancagua nadie sabe quien lo tiene. Fui a la sucursal, la respuesta, que llame al call center. El call center que vaya a la sucursal.Correos de chile les recuerdo que estamos en el 2019, es impresentable que en este año aún no cuenten con un sistema de logística apto que el margen de error o problemas de Pedido no supere el 2% pero para que hacer las cosas bien si se hacen a medias e igual ganamos. Esta demás decir que seguiré "hinchando" (como dicen sus queridos ejecutivos) por el canal que se me antoje y cuantas veces quiera hasta que aparezca mi pedido. Y si quieren contestar este reclamo tengan la mínima decencia de no copiar y pegar la misma respuesta sin fondo de los demás reclamos.
Autor: P.G.