Correos Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

16 Diciembre, 2019 - 10:13
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
correos chile
undelivered(no entregado) wish

En Ovalle, Limarí, Chile
Sábado 14, Diciembre 2019

SEÑORES correos chile

Realize una compra de articulos de wish y me sale el mensaje de no entregado, desearia una solucion referente a mis productos y de ser necesario entregaría mas informacion sobre mis productos
Autor: L.E.
Publicado por: IP 191.125.172.150 el Sábado, Diciembre 14, 2019 - 17:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 340 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.