Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

25 Junio, 2019 - 10:15
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Perdieron Mi Paquete!!

25 Junio, 2019 - 12:39
Y que van a solucionar? Si ya perdieron el paquete, tremenda incompetencia de parte de correos.
Pésimo servicio.
Lunes 24, Junio 2019, Número de Reclamo: 594024 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Tengo un reclamo puesto el día 4/06 el cual se supone debió solucionarse a los 10 días hábiles, ya transcurridos más de 10 días hábiles aún no recibo respuesta, he contactado a la encargada de mi caso, y me ha ignorado los correos reiteradas veces, no contesta siquiera para saber que almenos recibió mi correo, y cuando contesta es para nuevamente decirme que aun no tiene noticias, ya no soporto este abuso por parte de empresas que hacen lo que quieren con el cliente. Exigo una solución inmediata, suponiendo que tengan almenos la decencia de responder los reclamos interpuestos por medios como este. Gracias

correos de chile - incompetencia total
Publicado por: IP 200.83.219.104 el Lunes, Junio 24, 2019 - 22:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.