Copec
Sugerencia basada en la experiencia de 32 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Petrobras

Correos De Chile

Correos de chile - Pedidos aliexpress estancados

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

16 Mayo, 2019 - 17:39
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Miércoles 15, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583918 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

exijo que se cumplan los plazos de entrega de los paquetes que llegaron a chile desde china y están estancados en correos de chile.
mi solicitud se funda en que los envíos no fueron gratuitos y que correos chile mantiene un convenio con aliexpress de envíos ultrasonicos, los cuales fueron pagados, por lo tanto, yo pago y lo mínimo que espero que me lleguen mis productos en el plazo.

los envíos son

12810004477000212039529001
12810004477000212085973001
12810004477000212047838001

los seguimientos están realizados mediante un sistema internacional, el cual es serio y preciso. (adjunto imagen)
finalmente indico que, este reclamo se realiza en base a la demora de muchos de mis paquetes que son entregados con demasiada demora por correos de chile, y ahora se esta repitiendo el mismo procedimiento, siendo que el envío fue pagado, por lo tanto ustedes deben cumplir.

correos de chile - pedidos aliexpress estancados
Publicado por: IP 190.171.163.42 el Miércoles, Mayo 15, 2019 - 16:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.