Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

8 Noviembre, 2019 - 14:40
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Y El Paquete?

15 Noviembre, 2019 - 09:01
Hola, me gustaría saber qué va a pasar con mi paquete, y si me lo van a enviar
Cuando voy a recibir mi paquete?
correos de chile

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019

SEÑORES correos de chile

Buenos días, compré por la App AliExpress y en el seguimiento del paquete me dice “imposibilidad de entregar paquete”El n° de seguimiento es:12828200007000214973583001por favor, agradecería su ayuda
Autor: C.A.
Publicado por: IP 190.5.32.155 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 11:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 414 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress