Evite
Banco Santander Chile
Nota promedio: 2.7143
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 99 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Nota promedio: 3.1163

  Correos De Chile

Correos de chile - Producto perdido

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

14 Noviembre, 2019 - 10:14
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Miércoles 13, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 625553 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Me encuentro enojado por su pésimo servicio, se va ha cumplir casi un mes, que recepcionaron en su bodega mi pedido y aun no son capaces de enviar a puerto Montt, cada agente telefónico da tiempos aprox de entrega y todos ya se cumplen,es el 4to reclamo ingresado y lo único que saben responder esque tomaron conocimiento del caso y sigue estando detenido el producto, cero competibilidad, si perdieron el producto es de su responsabilidad informarme de tal y tampoco lo hacen el número del pedido es 000214660945, si van a responder lo mismo de siempre tengan mejor la decencia de responderse solos, o será que su flojera no dará para leer esto, por favor cumplan con los plazos que ustedes mismos ofrecen
Muchas Gracias

correos de chile - producto perdido
Publicado por: IP 168.196.202.190 el Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 23:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5