Correoschile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

11 Noviembre, 2019 - 13:05
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
correoschile
envio internacional

En Talca, Talca, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019

SEÑORES correoschile

Hace un tiempo hice un pedido desde EEUU (por USPS) con el numero LZ619881232US y quería saber si es que correoschile se va a hacer cargo de la entrega a domicilio, y donde está el producto.La ultima actualización que me llegó fue el 7 de Octubre, y me decía que el paquete fue procesado por SANTIAGO LCAO VILLE, quiero saber si el producto esta teniendo algún problema en aduanas y cuando me llegará a mi.
Autor: C.C.
Publicado por: IP 181.226.26.196 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 21:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 167 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites