Correos Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

22 Octubre, 2019 - 14:32
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

No Sé Cuál Es La Situación Actual De Mi Paquete.

22 Octubre, 2019 - 14:59
Ahora, al ingresar nuevamente a la página con el número de seguimiento, me sale que mi envío está en tránsito, volvió al estado que estaba el día de ayer. ¿Qué significa eso? ¿Puedo ir a retirarlo a sucursal antes del 24 (plazo que me habían dado? Gracias de antemano por responder.
correos chile
problemas de envío

En Coquimbo, Elqui, Chile
Martes 22, Octubre 2019
Número de Reclamo: 620686

SEÑORES correos chile

Ingresé a la página para ver el estado de mi envío y los días anteriores salía en tránsito. supuestamente me llegó el día 09/10 por lo tanto el plazo debería ser hasta el 24. Ayer no estaban atendiendo, salía que los envíos serían reprogramados. Si seguimos con el plazo, es hasta el 24 pero el día de hoy, 22/10 me sale que se cumplió aquel plazo y el estado es "envío no entregado".
Autor: F.A.
Publicado por: IP 191.119.249.166 el Martes, Octubre 22, 2019 - 12:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 95 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam