Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 199 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Correos Chile

Correos chile - Extravió de mi producto

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

23 Septiembre, 2019 - 09:01
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Ninguno

9 Octubre, 2019 - 14:34
Correos de chile no me dio ningún resultado positivo.
Sólo negativo.diciéndome que el caso ya está cerrado.
Y no haciéndose responsable por el producto que me extravió.
Miércoles 18, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613765 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hola buenas días.
Le cuento, yo compre un artículo ( RV895327815cn) en ebay que
Tenía que haber llegado en junio 2019 lo cual no llego Consulte en Correos de Chile y me dijeron que estaba en la aduana llame para la Duana
Y tampoco estaba .volví a llamar a Correos de Chile y si me confirmaron que estaba en el aeropuerto y que había llegado en mayo 2019
Y que ahora tenía que esperar que lo liberarán
Me dieron fecha el 09/09/2019
Para entrega.
Lo cual no llego.Consulte y me mandaron un correo de disculpa y una compensación por haber perdido la encomienda.
Me dijeron que ese correo tenía que mandarcelo al remitente lo cual lo hice y no se pudo.
Por que la fecha ya sobrepasaba a la estimada
Le mande el correo a ebay y hasta el momento no me ha respondido.
Me gustaría saber quién se va hacer responsable de mi producto o devolución de dinero.
Por que ya esperando demaciado.
Por favor su ayuda.
Le dejo el número de reclamo:1807424

Publicado por: IP 190.162.120.177 el Miércoles, Septiembre 18, 2019 - 09:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.