Correos Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

23 Septiembre, 2019 - 09:01
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Ninguno

9 Octubre, 2019 - 14:34
Correos de chile no me dio ningún resultado positivo.
Sólo negativo.diciéndome que el caso ya está cerrado.
Y no haciéndose responsable por el producto que me extravió.
correos chile
extravió de mi producto

En San Bernardo, Maipo, Chile
Miércoles 18, Septiembre 2019

SEÑORES correos chile

Hola buenas días.Le cuento, yo compre un artículo ( RV895327815cn) en ebay queTenía que haber llegado en junio 2019 lo cual no llego Consulte en Correos de Chile y me dijeron que estaba en la aduana llame para la DuanaY tampoco estaba .volví a llamar a Correos de Chile y si me confirmaron que estaba en el aeropuerto y que había llegado en mayo 2019Y que ahora tenía que esperar que lo liberaránMe dieron fecha el 09/09/2019Para entrega.Lo cual no llego.Consulte y me mandaron un correo de disculpa y una compensación por haber perdido la encomienda.Me dijeron que ese correo tenía que mandarcelo al remitente lo cual lo hice y no se pudo.Por que la fecha ya sobrepasaba a la estimadaLe mande el correo a ebay y hasta el momento no me ha respondido.Me gustaría saber quién se va hacer responsable de mi producto o devolución de dinero.Por que ya esperando demaciado.por favor su ayuda.Le dejo el número de reclamo:1807424
Autor: E.R.
Publicado por: IP 190.162.120.177 el Miércoles, Septiembre 18, 2019 - 09:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile