Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 190 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Correos Chile

Correos chile - Imposibilidad de entregar el paquete

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

11 Septiembre, 2019 - 09:31
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Aún No Tengo Solución.

11 Septiembre, 2019 - 16:49
12883200007000214214888001
ahí está el número de seguimiento para que me den alguna solución
Correos De Chile

Envío Entregado

13 Septiembre, 2019 - 16:32
Estimado cliente:
El envío fue entregado a destinatario.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Martes 10, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612417 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hace unas semanas hice el pedido de un teclado por AliExpress, me llegó el correo de que llegó al país, iba todo bien hasta que en el seguimiento de AliExpress me aparece lo siguiente "error en el envio, contacta con tu oficina de correos local o con el vendedor" y al momento de consultar con el número de seguimiento en la página aparece que este no existe, necesito una solución lo antes posible

Publicado por: IP 190.209.140.183 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 18:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.