- La Florida, Chile
- 03, Abril 2020
- Número: 657868
No entrega de encomienda
PRESENTE
El día lunes 30 me enviaron un producto, por el cual pagué a domicilio. El martes 31 me llega un mensaje de correos de Chile en el que me avisan que mi pedido viene en camino.Esperé durante todo ese día y el envío no llegó, me comunico al día siguiente por teléfono y la Operadora me dice que el repartidor no pudo llegar a destino, lo que me parece insólito y poco creíble pues vivo en un lugar de fácil acceso y dónde no hay ningún tipo de cortes o algo que haga dificultoso la llegada, es más starken siempre ha cumplido. supuestamente, me dice que gestionarán el envío a domicilio nuevamente lo que nunca ocurre, vuelvo a llamar al día siguiente y me dicen que de otra dirección para hacer llegar el envío o que vaya a buscarlo a sucursal. Ambas soluciones me parecen insólitas porque punto uno no tengo otra dirección para recibir el producto y punto dos dada la contingencia país no voy a salir en micro con mi hijo de 5 años a buscar un producto por el que pagué a entrega en domicilio.Envío reclamo escrito y me responde no sé quién, ni qué cargo diciendo que es imposible que me lo lleven a mi hogar y ni siquiera menciona la palabra disculpas ni mucho menos hace alusión a la devolución de dinero. Ahora me encuentro sin mi producto e imposibilitada de soluciones.
Autor: V.A.