Correos De Chile
13 Enero, 2020 - 09:25
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Resuelto

Entrega De Paquete Internacional

24 Enero, 2020 - 17:53
  • Peñaflor, Chile
  • 10, Enero 2020

Correos De Chile

Demora en entrega de paquete

SEÑORES correos chile

Hola, reclamo porque el 3 de enero me llegó un paquete al correo de Peñaflor, hoy 10 de enero el cartero me dejó un paquete pero sigo esperando el RV268526991CN ,le pregunté si habia algo mas mio en el correo y me dijo que no.Exijo prontamente que mi paquete internacional RV268526991CN llegue a mis manos.
Autor: D.S.
Publicado el Viernes, Enero 10, 2020 - 17:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos Chile - Demora en entrega de paquete

Resuelto Entrega De Paquete Internacional. Al diq siguiente de hecho el reclamo por la demora, se hizo entrega del paquete en mi domicilio.

Correos chile - Demora en entrega de paquete

No Resuelto Correos Chile. Y como saben cual es mi pedido si ni siquiera se han contactado conmigo

Correos Chile - Demora en entrega de paquete

Resuelto Exitoso. Correos de Chile tomo conocimiento y resolvió el problema a pesar de la demora.

Correos Chile - demora en entrega de paquete

No Resuelto No Me Solucionaron Nada. Muy malo el servicio, no solucionan nada

Correos de Chile - Demora en entrega de paquete

No Resuelto Mal. Hoy se cumplió la fecha para "solucionar" mi reclamo y nada. No me han llamado, no me han enviado un correo, nada de nada. Llamé hoy al Call center y nada!!! Aún mi paquete no llega después de un mes de haber sido enviado desde Puerto cisnes. No hay solución. Mañana iré a SERNAC para ver si dicha entidad puede ayudarme a recuperar mi paquete o solicitar una indemnización acorde a lo que venía en el paquete (aprox $300.000)

Correos De Chile - demora en entrega paquete

No Resuelto Hice L Compra Por Internet Y Ahora Correos De Chile Me Solicita Documentos Sobre Esa Compra Que No Tengo,. Lo unico que tengo es la forma de pago con tarjeta de credito. ¿Eso significa que no me entregarán el paquete?

Correos Chile - Demora en entrega de paquete

Resuelto Entrega Realizada. Gracias por la respuesta. Ya cuento con mi encomienda. Se agradece.