Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

14 Enero, 2020 - 15:18
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Sin Respuesta.

28 Enero, 2020 - 15:18
Aún no se nada del envío.
Gracias.
correos de chile
empaque en destino lejano numero 1140318481241

En Lampa, Chacabuco, Chile
Martes 14, Enero 2020

SEÑORES correos de chile

Estimados:Escribo ya que compré hace aproximadamente tres meses en China unos articulos. Se supone que un movil suyo vino a mi domicilio en 3 oportunidades, a un condominio, donde el ingreso es registrado, si siquiera recibir un aviso de la entrada de su movil a mi domicilio. Ahora dice que el articulo se fue a Lampa, que queda aproximadamente a 30 kilometros desde mi domicilio. El codigo del Empaque es 1140318481241 , y me gustaría si puede ser enviado a una sucursal mas cercana, como por ejemplo la del Mall Plaza Norte.Se agradecería la gestión de este reclamo.
Autor: P.S.
Publicado por: IP 190.215.150.196 el Martes, Enero 14, 2020 - 14:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Supermercados Unimarc