Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

14 Enero, 2020 - 15:13
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
correos de chile
envio no llega a domicilio

En Providencia, Santiago, Chile
Martes 14, Enero 2020

SEÑORES correos de chile

Ya van mas de 4 veces, que mis compras en el extranjero que tienen Envio por Correos de Chile noLlegan a mi domicilio, sino que a sus oficinas, te niendo que yo ir a retirarlos, cuando no cuento con el tiempo para eso.los cobros de Envio son por llevar los productos hasta tu casa , vivo en el holanda con providencia , he confirmado con ellos muchas veces mi dirección y nada
Autor: V.V.
Publicado por: IP 201.241.120.186 el Martes, Enero 14, 2020 - 08:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.