Correos De Chile

Envio no llega a domicilio

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

14 Enero, 2020 - 15:13
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Malo

28 Enero, 2020 - 12:34
Aun no me llegan mis pedidos, a mi domicilio
correos de chile
envio no llega a domicilio

En Providencia, Santiago, Chile
Martes 14, Enero 2020

SEÑORES correos de chile

Ya van mas de 4 veces, que mis compras en el extranjero que tienen Envio por Correos de Chile noLlegan a mi domicilio, sino que a sus oficinas, te niendo que yo ir a retirarlos, cuando no cuento con el tiempo para eso.los cobros de Envio son por llevar los productos hasta tu casa , vivo en el holanda con providencia , he confirmado con ellos muchas veces mi dirección y nada
Autor: V.V.
Publicado por: IP 201.241.120.186 el Martes, Enero 14, 2020 - 08:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 136 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus