Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

21 Enero, 2020 - 10:47
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
correos de chile
no recibo mi paquete

En Coronel, Concepción, Chile
Martes 21, Enero 2020

SEÑORES correos de chile

Tengo dos productos en aduana hace ya más de un mes. He llamado, he ido a la surcursal y no me dan solución. No entiendo qué más debo esperar. He gastado casi todo mi saldo en llamadas y lo único que me dicen es que debo seguir esperando. Encuentro que esto es inaceptable. por favor, exigo pronto mis productos, como puede ser posible que dos productos estén en aduana y no me dan solución con ninguno. gracias por su atención.
correos de chile - no recibo mi paquete
Autor: S.G.
Publicado por: IP 190.5.50.127 el Martes, Enero 21, 2020 - 02:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 172 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo