Correos De Chile

Robo

En La Granja, Santiago, Chile
Martes 14, Julio 2020

SEÑORES Correos De Chile

Hoy fui a buscar un paquete a una sucursal de correos de chile en donde supuestamente habían venido a mi casa 2 veces y nadie estaba lo cual es falso jamas vinieron a mi casa después de que se encaro aun cartero por hacer cobros indebidos por paquete voy a la oficina y me llevo la gran sorpresa de que el paquete había sido devuelto necesito una solución o Ire al sernac
Autor: A.T.
Publicado por: IP 186.35.94.143 el Martes, Julio 14, 2020 - 01:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 137 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus