Correos Chile

no entrega de paquete

En Santiago, Santiago, Chile
Domingo 08, Noviembre 2020

SEÑORES correos chile

El paquete llego al pais el 6 de octubre hace mas de 1 mes que esta en el estatus de "recibido en chile". Me he acercado en 2 oportunidades a agencias y no me dan respuesta concreta. Nunero de seguimiento RU807233942NL

La pronta entrega de mi paquete
Autor: C.G.
correos chile - no entrega de paquete
Publicado por: IP 201.215.10.37 el Domingo, Noviembre 8, 2020 - 19:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 233 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.