Correos De Chile

Demora en entrega producto "en internacion"

correos de chile
demora en entrega producto "en internacion"

En Aisén, Aisén, Chile
Viernes 06, Noviembre 2020

SEÑORES correos de chile

El motivo e mi reclamo es simplemente un tirón de orejas para el personal de correos de chile, tengo un paquete comprado en aliexpress y este se encuentra retenido desde el 13 de octubre , con estatus " en internación" yo no se si es aduanas que tiene retenido el paquete o el personal de correos de chile no esta haciendo la pega como corresponde. Espero que agilicen un poco el personal ya que me he dado cuenta que son muchas las personas que tienen el mismo problema. Ya temo que se tendrá que hacer mas presión o una demanda colectiva en contra de la empresa

Espero puedan comprender y solucionar el problema lo antes posible.

Saludos cordiales

RODOLFO AEDO

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que agilicen su trabajo y liberen mi encomienda.
Autor: R.A.
Publicado por: IP 181.226.173.112 el Viernes, Noviembre 6, 2020 - 15:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 414 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites