Correos De Chile

Imposibilidad de entregar un producto

correos de chile
imposibilidad de entregar un producto

En Independencia, Santiago, Chile
Lunes 09, Noviembre 2020

SEÑORES correos de chile

Hola.. hoy estaba viendo un pedido que debió ser entregado.. pero en el seguimiento sale, "pedido no pudo ser entregado "que tengo que hacer para ver que sucederá con el pedido??

Si tengo que seguir esperando o ir a retirar a mi oficina más cercana.
Autor: C.V.
correos de chile  - imposibilidad de entregar un producto
Publicado por: IP 152.174.204.148 el Lunes, Noviembre 9, 2020 - 19:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI