Correos De Chile

Mala atención en sucursal de rancagua

correos de chile
mala atención en sucursal de rancagua

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Viernes 06, Noviembre 2020

SEÑORES correos de chile

Buenas tardes, he realizado varios pedidos en una página extranjera. Hoy nos llegó a mi esposa y a mi un mensaje de Correos de Chile, para ir hasta su oficina y retirar unos paquetes, que no llegaron a mi domicilio, donde siempre hay alguien para recibirlos. El caso es que tuvimos que esperar más de una hora, en la calle a todo sol antes de entrar a la oficina de Correos, cuando al fin pudimos ingresar la funcionaria nos dijo que solo podría ingresar una persona, le expliqué que andábamos juntos, pero igual insistió en que uno tenia que salir, por lo que salí yo, al ingresar nuevamente reclamé por el excesivo tiempo de espera, pero la funcionaria se sintió ofendida y se negó a atenderme, tieniendo que esperar cerca de media hora más para ser atendido por otra funcionaria, mientras tanto entendía a otras personas, aún cuando a mí me obligó a salir por no podía haber más de una persona adentro.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que realicen una amonestación a funcionaria involucrada
Autor: V.F.
Publicado por: IP 191.126.99.32 el Viernes, Noviembre 6, 2020 - 17:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 85 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines