Correos Chile

paquete extraviado o perdido

En Ovalle, Limarí, Chile
Miércoles 28, Octubre 2020

SEÑORES correos chile

El envío 7000220657472001 aparece como entregado recibido y firmado por mi el 22/10/20, cosa que es totalmente falsa ya que yo no he recibido este envío aún en mi dirección, comprendo que pueda ser un error administrativo y que alomejor pueda estar "extraviado", pero me preocupa que aparezca firmado con mis datos (firma y rut) siendo que yo no lo he recibido, espero que esto no se trate de fraude, yo solo necesito que llegue mi envío correctamente y obtener una respuesta satisfactoria por parte de Correos de chile por este error no menor en la entrega de mi paquete, solicito que correos de con el paradero de mi envío y me lo haga llegar porfavor.

Objetivo:
Que aparezca mi envío, modifiquen la información de entrega y me hagan llegar en envío realmente y en un breve tiempo
Autor: E.L.
Publicado por: IP 186.107.217.160 el Miércoles, Octubre 28, 2020 - 10:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI