Correos De Chile

envios estancados

En San Bernardo, Maipo, Chile
Miércoles 28, Octubre 2020

SEÑORES correos de chile

Tengo los siguientes envios internacionales detenidos hace mas de 1 mes , correos de Chile no se pone en contacto con los usuarios por ningun medio para solucionar los casos a pesar de que en los paquetes esta el fono de contacto y la direccion

Los numeros de envio son:

UA938484325US

UA930282494US

UA938483903US

LA030476990FR

UA934160880US

LA030892394FR

Que me entreguen mis cosa y que lleguen en buen estado ya que el calor y la mala apilacion los daña , sobretodo si la tienen mas de un mes quiza guardada en una bodega
Autor: P.R.
Publicado por: IP 190.164.31.179 el Miércoles, Octubre 28, 2020 - 22:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Easy