Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Ver resumen

Correos De Chile

No entregan

Autor reclamo

Ninguno

12 Noviembre, 2020 - 19:24
Aun no recibo mi pedido
Reclamo original:
correos de chile
no entregan
TwitterFacebook

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 29, Octubre 2020
Número de Reclamo: 733989
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES correos de chile

PRESENTE

Hola buen dia, espero puedan ayudarme con lo siguiente.


Tengo 4 compras hechas por Aliexpress. Ya todas llegaron a Chile hace varias semanas, pero solamente a una puedo hacerle seguimiento.


Por un lado, supuestamente, fueron a mi trabajo a entregar la compra a la que puedo hacerle el seguimiento, el número es 000220684786. Dijeron el 22 de Octubre que lo entregarían, aun no recibo nada.


De las otras tres compras no sé nada en absoluto, ya que según leí, por ser de un valor menor a 5 dólares el seguimiento solo se puede hacer mientras está camino a Chile, luego es imposible.


por favor, podrían ayudarme? Hay modo de buscarlas presencialmente en alguna dirección en Santiago?


agradezco su ayuda de antemano.


Tengan buen dia.



Objetivo: Obtener una solucion
Que me digan a dónde puedo ir a buscar mis envios.
Autor: J.C.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 191.116.72.171 el Jueves, Octubre 29, 2020 - 15:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Latam
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 49 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Sky Airlines