Correos De Chile

no entregan

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 29, Octubre 2020

SEÑORES correos de chile

Hola buen dia, espero puedan ayudarme con lo siguiente.

Tengo 4 compras hechas por Aliexpress. Ya todas llegaron a Chile hace varias semanas, pero solamente a una puedo hacerle seguimiento.

Por un lado, supuestamente, fueron a mi trabajo a entregar la compra a la que puedo hacerle el seguimiento, el número es 000220684786. Dijeron el 22 de Octubre que lo entregarían, aun no recibo nada.

De las otras tres compras no sé nada en absoluto, ya que según leí, por ser de un valor menor a 5 dólares el seguimiento solo se puede hacer mientras está camino a Chile, luego es imposible.

por favor, podrían ayudarme? Hay modo de buscarlas presencialmente en alguna dirección en Santiago?

agradezco su ayuda de antemano.

Tengan buen dia.

Que me digan a dónde puedo ir a buscar mis envios.
Autor: J.C.
Publicado por: IP 191.116.72.171 el Jueves, Octubre 29, 2020 - 15:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 49 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines