Correos De Chile

no llegan mis productos

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Miércoles 28, Octubre 2020

SEÑORES correos de chile

Buenos dias, me.enviaron un paquete con productis internacionales y llamo por telefono y no tienen registro del codigo que me da la aplicación, en la aplicacion dice que recibí mis articulos hace mas de un mes que revise en mail america, ingreso codigo y dice q lo recibi y no emcuentro donde reclamar, los productos aun no los recibo, el codigo que me dio wish es MLCL001423796N. necesito una solucion

Que encuentren mis productos o me devuelvan el dinero
Autor: M.P.
Publicado por: IP 186.78.89.209 el Miércoles, Octubre 28, 2020 - 11:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1376 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley