- Coquimbo, Chile
- 10, Septiembre 2020
- Número: 716817
Paquete entregado a persona equivocada
PRESENTE
Me he contactado varias veces para saber de mi pedido desde China, primero me dicen que están en bodega de correos de chile, después que esta en Santiago, no poseen información definida y coherente del lugar.Luego me asignan una ejecutiva para que investigue un reclamo que había dejado porque no daban respuesta por mi paquete. La respuesta que me dieron es que mi paquete fue entregado a una persona que yo no conozco, y que por ende no soy yo, registrando un rut y fecha de entrega de esa persona, sin notificar la dirección entregada, además sin aviso previo de que mi paquete está siendo entregado, mínimo para yo estar pendiente (ya que paso todos los días en casa por la cuarentena)Exijo respuestas ante esta negligencia, ya que me parece que fue y es un muy mal servicio.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Obtener una compensación económica, debido al valor del producto, respuestas y coordinación de la entrega poco eficiente, y por ultimo, ya entrega de mi paquete a una persona equivocada que no soy yo.
Autor: J.C.