Resuelto
Autor:

No He Tenido Resultado Positivo.

29 Abril, 2021 - 12:56
He comprado por AliExpress, desde hace mucho tiempo, pero este año mi experiencia ha sido mala. Gran parte de los productos que he comprado no han llegado.
He llamado y escrito en Correos me dicen no hay seguimiento y los comerciantes dicen: Producto enviado, que es problema de logística.
Me parece vergonzoso, abrir tantas disputas, si me han reembolsado... Pero esa no es la idea...pues queda la duda y eso atenta contra mi dignidad.
*** EN 2 casos el comerciante ha negado el pago y yo perdi.
Es una situacion molesta, por lo que he decidido NO COMPRAR MAS POR ALIEXPRESS.
AGRADEZCO SU ATENCIÓN.
*** Creo que en alguna parte se estan robando los paquetes, pues no tengo otra explicación. Antes nunca me sucedió.
En la Agencia de Ñipas, me dicen que no han recibido mis paquetes. Ante esto ¿ Qué hacer ? ... Nada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ránquil, Chile
  • 15, Abril 2021
  • Número: 786689

Correos De Chile

No he recibido productos de alliexpress

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Pedidos confirmados por AliExpress y que a la fecha 15/4/21 no he recibido: N° 8123204528360492. N° 8127472990130492 N° 8127904367630492. N°8123022853000492 N° 8124125173650492. N° 8124546112420492 N° 8123607498800492 N° 8123365060980492 N° 8123478282450492 N° 9123260722140492Como se ve son 10 productos que Correos de Chile, los envio para su seguimiento pues a mi correo ha llegado la información que dice:" Te recomendamos que vayas a la Oficina de Correos, para compribar si ha sido firmada por el personal de Correos "*** Fui a Correos y me dicen NO HA LLEGADO NADA.ATTE. Carmen Sagredo Vidal. Rut 5.793.xxx-x
Objetivo: Obtener una solucion Que me den noticias sobre que pasa con los 10 productos comprados y que no me llegan.
Autor: C.S.
Publicado el Jueves, Abril 15, 2021 - 12:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Paquete perdido

Sernac No Resuelto No Hay Solución. Correos emitió un certificado de pérdida que debía presentar a mi proveedor para que ellos pidan el reembolso. Mi proveedor por su parte dice que el paquete no está marcado como perdido si no que está en aduana por lo que no pueden solicitar el reembolso

Correos de Chile - Retraso en entrega.

Sernac No Resuelto No Resolvieron, Desconocen Tener El Paquete.. Son unos sinvergüenzas porque independiente de que el envío es internacional, el remitente dice inmediatamente que el transportista es Correos de Chile y te dan un número de seguimiento. La cadena de custodia siempre está en manos de la empresa. El paquete tiene un seguimiento normal desde China hasta aterrizar en Chile y justo ahí se pierde el rastro. Evidentemente se ROBARON mi paquete, no les da vergüenza, no les importa, son indolentes. Creen que una les va a creer que porque no tiene trazabilidad en territorio nacional ellos no saben qué pasó, saben perfectamente en qué momento desapareció, en qué lugar debía estar y quién o quiénes eran responsables. Un paquete con 250mil en ropa y calzado no es pequeño, no se desintegra, si no quieren denunciar a los ladrones es porque la empresa los avala en su conducta y, para mi, son tan ladrones como ellos.

Correos de Chile - Rescate de paquete

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han podido hacer el rescate de mi paquete a pesar de que aún está en chile. He vuelto a hacer más reclamos pero nadie me da una solución

Correos de Chile - Pedido en Tránsito

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me contactaron para no decirme nada, un correo que solo decía el estado de mi pedido (básicamente el motivo de mi reclamo) y ninguna solución

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.