Resuelto

15 Febrero, 2021 - 14:10
  • Maipú, Chile
  • 01, Febrero 2021

Correos De Chile

Demora en movimiento y entrega de paquete

SEÑORES correos chile

Estimados, junto con saludar, llevo esperando el arribo de un paquete desde EE.UU. el cual llego al pais el 15/01/2021, desde el día 18/01/2021 este aparece como "ENVIO EN PROCESO DE INTERNACION AL PAIS", desconozco desde esa fecha si es necesario presentar documentos para el pago de impuestos de aduana o si el paquete será liberado, he realizado consultas mediante los mails de contacto de correos de chile, sin recibir respuesta.Adjunto el código de seguimiento CJ184132006USEspero tener una pronta solución.
Objetivo: Obtener una solucion Recibir prontamente el paquete e indicar si es necesario pagar costos de aduana.
Autor: F.C.
Publicado el Lunes, Febrero 1, 2021 - 13:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos Chile - Demora en movimiento y entrega de paquete

Resuelto Paquete Entregado. Mágicamente luego de haber realizado el reclamo, a los dos días después mi envío fue liberado y pude retirarlo en sucursal de correos de chile

Correos Chile - Demora en entrega de paquete

Resuelto Entrega De Paquete Internacional. Al diq siguiente de hecho el reclamo por la demora, se hizo entrega del paquete en mi domicilio.

Correos Chile - Demora en entrega de paquete

Resuelto Exitoso. Correos de Chile tomo conocimiento y resolvió el problema a pesar de la demora.

Correos De Chile - demora en entrega paquete

No Resuelto Hice L Compra Por Internet Y Ahora Correos De Chile Me Solicita Documentos Sobre Esa Compra Que No Tengo,. Lo unico que tengo es la forma de pago con tarjeta de credito. ¿Eso significa que no me entregarán el paquete?

Correos De Chile - Demora en entrega paquete

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Estimado, nadie se ha contactado conmigo para informarme sobre el estado del envio.
Y en la página de correos sigue el mismo estado " RECIBIDO EN OFICINA DE CORREOSCHILE "

Correos De Chile - Demora En Movimiento De Paquete

No Resuelto Llamado. Me llamo alguien en la tarde de hoy lunes 7 de noviembre. Al cual conteste pero se corto la llamada por problemas de señal.
Intente llamar de vuelta sin éxito ya que no me contestaron.
Favor intentar nuevamente mañana.