- Santiago, Chile
- 09, Junio 2015
- Número: 330254
Pedido no entregado, factura cancelada y sin respuesta de entrega de productos.
PRESENTE
soy consultor y el Pedido ciclo 7 realizado el 27 de mayo y registrado el 28 de mayo en transporte, a la fecha (09 de junio) aun no a sido entregado y no he recibido ningún tipo de respuestas de parte de natura, he llamado al can, que es el numero de atención y no me han solucionado el problemas, yo sigo sin poder entregar los productos a las clientas, el cual ya esta pagado y no he tenido Respuesta alguna para comunicarle a quienes esperan los productos.lo peor de todo es que uno como consultor, no tiene donde dirigir un reclamos o hablar con alguna persona, no hay cara visible de natura, por lo que solo se puede llamar telefónicamente o enviar correos a la persona que esta a cargo del equipo, por lo cual un Respuesta concreta o averiguar el motivo del retraso y fecha de entrega, es imposible. este Pedido tenía fecha estimada de Entrega para el 01 de junio, hoy 09 de junio, aun no tengo noticias ni la caja con el producto, estando ya cancelado con anterioridad, sin tener donde dirigir mi reclamo.cuando uno se retrasa en el pago, los intereses comienzan a correr del día siguiente al vencimiento, pero que sucede si ellos se retrasan en la entrega? ...ni Respuesta alguna se obtiene. es uno el que pierde credibilidad frente a los clientes, por los problemas que natura pueda tener con la empresa de transporte (blue express)lo único que uno quiere es que puedan dar una Respuesta pronto y concreta en estos casos... despues de todo, es uno el que pone la cara frente a los clientes y los jefes de natura ni se enterana...gracias.
Autor: E.V.