- Ñuñoa, Chile
- 13, Junio 2016
- Número: 382240
Calidad: atención al cliente chaqueta
PRESENTE
He comprado numerosas veces en esta tienda y es primera vez que me atienden tan mal. La calidad de la atención entregada en ZARA del mall reclamos.cl/empresa/costanera_center">Costanera Center dejó mucho que desear. El dia 12 de Junio de 2016 tuve que realizar un cambio por segunda vez de la misma chaqueta (Monto: $59.990). El primer vendedor que me atendió, tuvo una actitud pésima, sin interés por resolverme el problema. El segundo vendedor y cajero, mostró aún menos interés por realizar el cambio, dudando del problema que tenía la chaqueta. Finalmente el encargado del local, aceptó el cambio (cosa que no estaba en duda por políticas de la empresa y del consumidor) pero me dijo: " Para otra ocasión, por favor cambia el producto en la tienda donde compraste (La había comprado en Parque Arauco, donde me atendieron muy bien). Tenemos metas de ventas y esto nos afecta." DUDAS¿Realmente el cliente tiene que saber sus objetivos de ventas?¿Realmente es tan caótico cambiar o realizar devolución de un producto porque este viene defectuoso?¿Cómo es posible que una chaqueta de $59.990 puede fallar tantas veces (2 veces el mismo modelo de chaqueta)? Muy mala la atencion, muy mala la disposición y educación de sus vendedores (Mall Costanera Center). Esto llama a buscar otras marcas que entreguen mejor atención al cliente y que sus productos tengan un respaldo de calidad.
Autor: M.S.