Jumbo Costanera Center

Jumbo costanera center - Cupón

Muy Mal Nada Me Quedé Sin Mi Torta!!!

15 Agosto, 2019 - 13:45
jumbo costanera center
cupón

En Providencia, Santiago, Chile
Miércoles 31, Julio 2019

SEÑORES jumbo costanera center

Buenos días estoy demasiado decepcionada, al ver como se Burlan de uno como cliente en El Jumbo de Costanera Center, como es posible que nos ofrecen un Cupón del 50% de Descuento para tu Torta de cumpleaños y te lo dan siempre a final de mes , cumpliendo Yo a principio de mes !!! todos los años es lo mismo, pienso que es una pérdida de tiempo y papel ya que la mayoría de las personas les pasa lo mismo, si uds quiere Yo les puedo programar su sistema ya que es muy fácil, que los cupones de descuento para Tortas de Cumpleaños sean entregados por lo menos la misma fecha, con mucho respeto Sr Paulman , yo le entregaba un regalo de cumpleaños a ud de una entidad bancaria y se lo entregaba en su misma fecha, le agradezco si me entregan un Cupón de descuento a mi sea en la misma fecha para poderlo disfrutar, ya que lamentablemente las tortas que más gustan son las de Jumbo Costanera Center , igual hoy llamó y les pido por favor si puedo cancelar con el Cupón hoy y retirar la torta el sábado y me dicen que Nooooo, Que decepción así es Chile !!! Por ello es que estamos en retroceso!!!! Es muy fácil hacerlo bien !!!!
Autor: J.G.
Publicado por: IP 191.119.55.128 el Miércoles, Julio 31, 2019 - 11:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec
Nota promedio: 2.1905

Mall costanera Center
Providencia: han pasado 3 años y aún el Mall continúa inseguro, Sigue suicidandose gente y así no colocan ninguna seguridad para evitar que siga ocurriendo esto. Perfectamente podrían colocar barreras más altas en los balcones. Insisto tenemos que espererar que alguien que se suicide caiga encima de algún niño? o bien de alguna persona adulta?
Jumbo Costanera Center
Providencia: Decepcionada sin mi torta, del Jumbo Costanera Center, finalmente la compre en el Líder !!!!
Costanera Center
Ñuñoa: Ejecutiva SAC, vía mail, indica que debemos tomar contacto con la empresa de guardias del local donde se produjo el hecho. Le contestamos que no se produjo en un local, sino que se produjo en el Costanera Center y los guardias (de amarillo), pertenecen a Costanera Center, no a un local en particular. Desde entonces no hemos tenido ninguna otra respuesta. PESIMA ATENCION, PESIMO SERVICIO AL CLIENTE.
Costanera Center
Peñalolén: Sigue con el mismo volumen, a pesar de las múltiples quejas de los clientes y vendedores.
Costanera Center
Ñuñoa: El mall Costanera Center insiste en que no me pagará nada mas por daños y perjuicios como indemnización por todas las molestias ocasionadas. A estas alturas ya habiendo pasado casi 4 meses del incidente EXIJO que se me indemnice por todo este tiempo perdido en insistir al menos con todo lo que he gastado y lo que se encontraba al interior del auto que es un monto total de $1.800.000.- aproximadamente. Encuentro el colmo que un mall que factura millones de dolares mensuales no sea capaz de tener consideración ni criterio con las personas y más aun siendo de ELLOS el problema y los causantes de todo este lío. Insisto en NO RECOMENDAR a la gente a ir a este mall, por su nefasta seguridad, nefastos protocolos para ayudar a las personas y desfachatez por no querer retribuir por un daño ocasionado por ellos.
Costanera Center
Santiago: Hola, aun no tengo ningún respuesta por parte de ustedes. Favor de contactar lo cantes posible para la devolución del dinero.
Mall Costanera Center
Copiapó: No se han comunicado Lo último que enviaron fue una respuesta políticamente correcta, lamentable !
Zara Costanera Center
Macul: Zara costanera center hace caso omiso de la mediación sernac.
Ripley Costanera Center
Las Condes: Almenos me sirvio para alertar a quienes como en mi caso usan horario de almuerzo para realizar compras.
Mall costanera center
San Joaquín: La tienda mtek aun edta sin aire acondicionado me parece insólito q ya empieza el verano y sigan con este problema.