Hites
Corona

Jumbo Costanera Center

Jumbo costanera center - Cupón

Muy Mal Nada Me Quedé Sin Mi Torta!!!

15 Agosto, 2019 - 13:45
Decepcionada sin mi torta, del Jumbo Costanera Center, finalmente la compre en el Líder !!!!
Miércoles 31, Julio 2019, Número de Reclamo: 602625 Foro Reclamos.cl

Buenos días estoy demasiado decepcionada, al ver como se Burlan de uno como cliente en El Jumbo de Costanera Center, como es posible que nos ofrecen un Cupón del 50% de Descuento para tu Torta de cumpleaños y te lo dan siempre a final de mes , cumpliendo Yo a principio de mes !!! todos los años es lo mismo, pienso que es una pérdida de tiempo y papel ya que la mayoría de las personas les pasa lo mismo, si uds quiere Yo les puedo programar su sistema ya que es muy fácil, que los cupones de descuento para Tortas de Cumpleaños sean entregados por lo menos la misma fecha, con mucho respeto Sr Paulman , yo le entregaba un regalo de cumpleaños a ud de una entidad bancaria y se lo entregaba en su misma fecha, le agradezco si me entregan un Cupón de descuento a mi sea en la misma fecha para poderlo disfrutar, ya que lamentablemente las tortas que más gustan son las de Jumbo Costanera Center , igual hoy llamó y les pido por favor si puedo cancelar con el Cupón hoy y retirar la torta el sábado y me dicen que Nooooo, Que decepción así es Chile !!! Por ello es que estamos en retroceso!!!! Es muy fácil hacerlo bien !!!!

Publicado por: IP 191.119.55.128 el Miércoles, Julio 31, 2019 - 11:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.