Credichile No Se A Comunicado

16 Julio, 2018 - 11:49
  • La Florida, Chile
  • 24, Junio 2018

Credichile

Cobro abusivo y no informado

SEÑORES banco credichile

Estimados buenas tardes:necesito me respondan y regresen mi dinero.Tomé un crédito de 1 millón de pesos, lo pacté a 15 meses pagando anticipadamente los pagos mensuales y a cumplir el año se me hizo un Cobro por mantención anual, siendo que nunca ocupé ni tarjetas, ni la cuenta para otras transacciones. La ejecutiva doña Daniela Belén Gonzalez me aseguró que estaban todos los cobros incluidos en las mensualidades. Es más, al llamarla y expresar telefónicamente esta situación me vuelve a decir lo mismo, que no hay cobros extras...Me acerco a Servicio al Cliente y me explican que es un mal procedimiento de la ejecutiva...Y que regrese a la semana a preguntar, regreso y me dice que se Cobro y nada más, elevé un nuevo reclamo por que estoy asumiendo como cliente el mal funcionamiento del banco quedan de responder a la semana y ya ha pasado un mes....por favor les pido se hagan cargo, ya pago mucho mensualmente y me descontaron una cifra importante por ser buen cliente y pagar mis deudas ???? Encubriendo la falta de buen funcionamiento del banco ???....siento que han robado mi dinero.Exijo me den respuesta..
Autor: S.G.
Publicado el Domingo, Junio 24, 2018 - 12:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco credichile - Cobro anual de mantencion de chequera

No Resuelto No Resuelto. El banco solo roba ala gente. No les interesa nada mas que robar

Banco Credichile - Cobro mantención anual sin avisar

Resuelto Banco Credichile. Respuesta conforme

Banco credichile - Cobro no informado

No Resuelto No He Obtenido Resultado. Aún no he tenido ninguna respuesta, menos solución.

Banco Credichile - Cobro abusivo

No Resuelto Negativo Para Mi. Cómo expuse en el reclamo, el poder de esta empresa pudo , sin mayor esfuerzo, meterme la mano al bolsillo. Gracias por su preocupación.
Ellos me respondieron, no a lugar con el reclamo.

Banco Credichile - Cobro de mantencion por no uso

No Resuelto Nunguna Respuesta. Pésimo servicio no dan respuestas no deberían pertenecer al grupo de banco de chile

Banco CrediChile - Cobro indebido

No Resuelto No Ha Habido Solucion. No hay respuesta del Banco

Banco credichile - Cobro de mantencion anual sin ocupar la tarjeta

Resuelto Banco Credichile. Finalmente solusionaron mi problema positibamente haciendo devolucion de esa plata a mi cuenta...solo tube que esperar unos dias pero finalmente lo solucionaron...gracias por la gestion y espero asi se solucionen todos los casos que se encuentran en esta pagina...

Credichile - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Me arreglaron el problema. Quedé conforme .gracias

Banco Credichile - Cobro abusivo y no informado

No Resuelto Credichile No Se A Comunicado. Vá mucho tiempo y no hay ningun resultado...Pésima institución....Nada confiable...No tomar créditos aquí, roban !!!!

Credichile - Cajero no entrega dinero y me lo descuentan de mi saldo

No Resuelto Nada. Hasta el día de hoy no e recibido la restitución de mi dinero ni ninguna explicación de parte de los operadores del banco

Banco Credichile - Cobro Por Tarjeta Dedebito

No Resuelto Muy Mal. Buenos dias banco no se comunicado ni por teléfono ni por correo ,pero me llaman 3 veces al dia para cobrar