Banco Credichile

Cobro abusivo y no informado

Credichile No Se A Comunicado

16 Julio, 2018 - 11:49
Vá mucho tiempo y no hay ningun resultado...Pésima institución....Nada confiable...No tomar créditos aquí, roban !!!!
banco credichile
cobro abusivo y no informado

En La Florida, Santiago, Chile
Domingo 24, Junio 2018

SEÑORES banco credichile

Estimados buenas tardes:necesito me respondan y regresen mi dinero.Tomé un crédito de 1 millón de pesos, lo pacté a 15 meses pagando anticipadamente los pagos mensuales y a cumplir el año se me hizo un Cobro por mantención anual, siendo que nunca ocupé ni tarjetas, ni la cuenta para otras transacciones. La ejecutiva doña Daniela Belén Gonzalez me aseguró que estaban todos los cobros incluidos en las mensualidades. Es más, al llamarla y expresar telefónicamente esta situación me vuelve a decir lo mismo, que no hay cobros extras...Me acerco a Servicio al Cliente y me explican que es un mal procedimiento de la ejecutiva...Y que regrese a la semana a preguntar, regreso y me dice que se Cobro y nada más, elevé un nuevo reclamo por que estoy asumiendo como cliente el mal funcionamiento del banco quedan de responder a la semana y ya ha pasado un mes....por favor les pido se hagan cargo, ya pago mucho mensualmente y me descontaron una cifra importante por ser buen cliente y pagar mis deudas ???? Encubriendo la falta de buen funcionamiento del banco ???....siento que han robado mi dinero.Exijo me den respuesta..
Autor: S.G.
Publicado por: IP 201.214.1.140 el Domingo, Junio 24, 2018 - 12:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Banco Credichile
San Bernardo: Dan respuesta que realmente no ,son satisfactorias No sé ponen en el lugar del cliente , aunque este sea bueno y haya tenido desempeño excelente . En realidad ningún apoyo
Credichile
Peñalolén: Segun credichile salio rechazado por no efectuar giro en cajero del banco de chile y en ningun momento al contratar el seguro la ejecutiva menciono esa cláusula no es posible que solo se deben hacer giros es cajeros del banco de chile
Banco CrediChile
Puente Alto: Al comunicarme al call center. Me indican un numero de caso. A la semana me comunico nuevamente indicando el numero de caso , a lo que me responden que fue rechazada mi solicitud de devolución. Jamas me indicaron que por mantener la cuenta vista del Banco Credichile activa tendría un costo que descontarían automáticamente por ellos. Por ningún medio de comunicación. Una taza de interés por las nubes . Mala atención del personal en el meson del servicio al cliente, sucursal Moneda 803
La Reina: pesima pesima su intevencion , no sirvio de nada , pura falacia
Banco Credichile
Pirque: El banco se desligo de la responsabilidad que le aqueja me culpo a mi de haber hecho la transferencia. Existe otro caso similar al mio, monto similar, el dinero tambien fue a parar a una cuenta del servipag. El banco le dio la misma respuesta que a mi. El sr es de Pitrufquen. ( mismo caso de fraude).
Banco CrediChile
Concepción: Me llamaron por algunos días para que les enviara pantallazos de las informaciones que aparecían en mi cuenta, pero ninguna explicación clara de por qué pasó esto.
Banco Credichile
Quilpué: Ni una sola respuesta o explicación me dieron. Pésimo servicio
banco credichile
Ñuñoa: me hicieron pagos por internet a travez de servipag dos cuentas de las luz enel un domicilio en la legua y una carnicería en independencia y pago de dos cuotas automotrices en Forun y jamás perdí mis tarjetas yerecibido cocorreos favor dense cuenta del banco le vulneraron y sacaron mii plata y favor devolver
Banco Credichile
Puente Alto: Pésimo servicio no dan respuestas no deberían pertenecer al grupo de banco de chile
credichile
Hualpén: a la fecha no han resuelto mi petición a pesar de ser un delito fraudulento del cual fui victima que tiene cobertura total por el banco aún no me quieromen resolver el problema que me genera el delito del cual fui victima.