Banco Credichile

Giro desde cajero sin emisión de dinero

7 Diciembre, 2018 - 15:54
LO RESOLVIERON PERO EL TIEMPO QUE SE DEMORARON FUE EXCESIVO. MAS CONSIDERANDO QUE EL CAJERO DEL QUE SAQUE LA PLATA ERA DE MI MISMO BANCO. ME GENERARON LA DEVOLUCION DIRECTA A MI CUENTA Y EL CORREO AVISANDOME FUE 3 DIAS MAS TARDE.
banco credichile
giro desde cajero sin emisión de dinero

En Colina, Chacabuco, Chile
Viernes 23, Noviembre 2018
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES banco credichile

el día 30 de octubre gire Dinero de mi tarjeta cuenta vista Desde un Cajero ubicado en estación cal y canto (banco de chile), el Cajero no me dispenso el Dinero pero si me ejecuto la transacción. inmediatamente llame a transbank quienes me informaron que la reposición la debe ejecutar mi banco ( credichile)llame al nro al reverso de mi tarjeta me tomaron el reclamo y lo derivaron al área de objeción.he hablado con 4 ejecutivos distinto todos con plazos distintos para poder entregar una respuesta. por un error que no fue mio dado que fue el Cajero el cual estaba con desperfectos como me informaron los "vigilantes quienes lo estaban operando un rato antes de que yo lo manipulara y no me dijeron nada al verme ocupar lo. solo cuando falla me dicen que me comunique con el banco.ahora me acaban de decir en el área de objeción de Credichile que con fecha 6 de diciembre un mes +6 días me darán una respuesta. por que mi reclamo solo fue recepcionado el 14 de nov, bajo el nro 1-23258394263 dado que todas las veces anteriores no lo ingresaron correctamente. ahora el responsable del informe según Credichile es la empresa warner me parece el colmo como pueden ser tan inoperante.que clase de atención al cliente entrega banco Credichile si no le soluciona el problema a sus clientes ellos son responsables de mi Dinero no los cajeros ellos me deben responder, no las otras empresas ellos contratan un servicio para sus clientes o no!!!!
Autor: M.H.
Publicado por: IP 186.103.200.154 el Viernes, Noviembre 23, 2018 - 13:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Banco Estado

Banco Credichile
San Bernardo: Dan respuesta que realmente no ,son satisfactorias No sé ponen en el lugar del cliente , aunque este sea bueno y haya tenido desempeño excelente . En realidad ningún apoyo
Credichile
Peñalolén: Segun credichile salio rechazado por no efectuar giro en cajero del banco de chile y en ningun momento al contratar el seguro la ejecutiva menciono esa cláusula no es posible que solo se deben hacer giros es cajeros del banco de chile
Banco CrediChile
Puente Alto: Al comunicarme al call center. Me indican un numero de caso. A la semana me comunico nuevamente indicando el numero de caso , a lo que me responden que fue rechazada mi solicitud de devolución. Jamas me indicaron que por mantener la cuenta vista del Banco Credichile activa tendría un costo que descontarían automáticamente por ellos. Por ningún medio de comunicación. Una taza de interés por las nubes . Mala atención del personal en el meson del servicio al cliente, sucursal Moneda 803
La Reina: pesima pesima su intevencion , no sirvio de nada , pura falacia
Banco Credichile
Pirque: El banco se desligo de la responsabilidad que le aqueja me culpo a mi de haber hecho la transferencia. Existe otro caso similar al mio, monto similar, el dinero tambien fue a parar a una cuenta del servipag. El banco le dio la misma respuesta que a mi. El sr es de Pitrufquen. ( mismo caso de fraude).
Banco CrediChile
Concepción: Me llamaron por algunos días para que les enviara pantallazos de las informaciones que aparecían en mi cuenta, pero ninguna explicación clara de por qué pasó esto.
Banco Credichile
Quilpué: Ni una sola respuesta o explicación me dieron. Pésimo servicio
banco credichile
Ñuñoa: me hicieron pagos por internet a travez de servipag dos cuentas de las luz enel un domicilio en la legua y una carnicería en independencia y pago de dos cuotas automotrices en Forun y jamás perdí mis tarjetas yerecibido cocorreos favor dense cuenta del banco le vulneraron y sacaron mii plata y favor devolver
Banco Credichile
Puente Alto: Pésimo servicio no dan respuestas no deberían pertenecer al grupo de banco de chile
credichile
Hualpén: a la fecha no han resuelto mi petición a pesar de ser un delito fraudulento del cual fui victima que tiene cobertura total por el banco aún no me quieromen resolver el problema que me genera el delito del cual fui victima.