Insatisfactorio

22 Septiembre, 2019 - 11:52
  • En Concepción, Concepción, Chile
  • Miércoles 04, Septiembre 2019

Credichile

Problema con pago y servicio al cliente

SEÑORES banco credichile

La semana pasada pagué mi cuenta de la tarjeta de crédito en el banco reclamos.cl/empresa/credichile">Credichile y luego de algunos problemas con la app, supuestamente el pago quedó hecho. Ayer, como tenía dudas, llamé a servicio al cliente para que me dijeran si la cuenta estaba pagada o no y 2 personas me aseguraron que el pago estaba ok (la información aparecía en mi cuenta). sin embargo, hoy al entrar para hacer una transferencia vi que el pago ya no aparecía por lo que llamé nuevamente a servicio al cliente y me dijeron que no, que nunca debieron asegurarme que el pago estaba hecho porque "seguramente" a ellos les aparecía con reparos. Con esto me queda claro que en el futuro tendré que estar preguntando si el pago se hizo efectivo y, aunque me digan que sí, tendré que dudar del telefonista porque es muy probable que no tengan idea.

Cabe destacar, que pedí hacer un reclamo y llevo horas esperando que me envíen el formulario que debo completar para este proceso.

Autor: P.D.
Publicado el Miércoles, Septiembre 4, 2019 - 16:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco credichile - Página temporalmente fuera de servicio

No Resuelto Buenos Días. El problema no a Sido solucionado

Banco credichile - Por no cumplir con la repactacion acordada

No Resuelto 1. No cumplió con lo pactado y de igual forma tuve que pagar la totalidad más intereses

Banco Credichile - Fraude por pago ONLINE

No Resuelto Sin Resultados Aún. aún esperando que me contacten

Banco CrediChile - Problema con pago y servicio al cliente

No Resuelto Insatisfactorio. Me llamaron por algunos días para que les enviara pantallazos de las informaciones que aparecían en mi cuenta, pero ninguna explicación clara de por qué pasó esto.

Banco Credichile - Error en pago de cuenta

No Resuelto Malo. Ni una sola respuesta o explicación me dieron. Pésimo servicio

banco credichile - pago o compra por internet pouna suma de 883000 no hecha por mi y sin perdida de mis tarjetas

Resuelto Pésimo Y No Investigan Nada. Me hicieron pagos por internet a travez de servipag dos cuentas de las luz enel un domicilio en la legua y una carnicería en independencia y pago de dos cuotas automotrices en Forun y jamás perdí mis tarjetas yerecibido cocorreos favor dense cuenta del banco le vulneraron y sacaron mii plata y favor devolver

Banco Credichile - Cobro abusivo y no informado

No Resuelto Credichile No Se A Comunicado. Vá mucho tiempo y no hay ningun resultado...Pésima institución....Nada confiable...No tomar créditos aquí, roban !!!!