- Concepción, Chile
- 04, Septiembre 2019
- Número: 610922
Problema con pago y servicio al cliente
PRESENTE
La semana pasada pagué mi cuenta de la tarjeta de crédito en el banco reclamos.cl/empresa/credichile">Credichile y luego de algunos problemas con la app, supuestamente el pago quedó hecho. Ayer, como tenía dudas, llamé a servicio al cliente para que me dijeran si la cuenta estaba pagada o no y 2 personas me aseguraron que el pago estaba ok (la información aparecía en mi cuenta). sin embargo, hoy al entrar para hacer una transferencia vi que el pago ya no aparecía por lo que llamé nuevamente a servicio al cliente y me dijeron que no, que nunca debieron asegurarme que el pago estaba hecho porque "seguramente" a ellos les aparecía con reparos. Con esto me queda claro que en el futuro tendré que estar preguntando si el pago se hizo efectivo y, aunque me digan que sí, tendré que dudar del telefonista porque es muy probable que no tengan idea.Cabe destacar, que pedí hacer un reclamo y llevo horas esperando que me envíen el formulario que debo completar para este proceso.
Autor: P.D.