Banco credichile - Problema con pago y servicio al cliente

Insatisfactorio

22 Septiembre, 2019 - 11:52
banco credichile
problema con pago y servicio al cliente

En Concepción, Concepción, Chile
Miércoles 04, Septiembre 2019

SEÑORES banco credichile

La semana pasada pagué mi cuenta de la tarjeta de crédito en el banco Credichile y luego de algunos problemas con la app, supuestamente el pago quedó hecho. Ayer, como tenía dudas, llamé a servicio al cliente para que me dijeran si la cuenta estaba pagada o no y 2 personas me aseguraron que el pago estaba ok (la información aparecía en mi cuenta). sin embargo, hoy al entrar para hacer una transferencia vi que el pago ya no aparecía por lo que llamé nuevamente a servicio al cliente y me dijeron que no, que nunca debieron asegurarme que el pago estaba hecho porque "seguramente" a ellos les aparecía con reparos. Con esto me queda claro que en el futuro tendré que estar preguntando si el pago se hizo efectivo y, aunque me digan que sí, tendré que dudar del telefonista porque es muy probable que no tengan idea.Cabe destacar, que pedí hacer un reclamo y llevo horas esperando que me envíen el formulario que debo completar para este proceso.
Autor: P.D.
Publicado por: IP 190.163.123.19 el Miércoles, Septiembre 4, 2019 - 16:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Banco Credichile
San Bernardo: Dan respuesta que realmente no ,son satisfactorias No sé ponen en el lugar del cliente , aunque este sea bueno y haya tenido desempeño excelente . En realidad ningún apoyo
Credichile
Peñalolén: Segun credichile salio rechazado por no efectuar giro en cajero del banco de chile y en ningun momento al contratar el seguro la ejecutiva menciono esa cláusula no es posible que solo se deben hacer giros es cajeros del banco de chile
Banco CrediChile
Puente Alto: Al comunicarme al call center. Me indican un numero de caso. A la semana me comunico nuevamente indicando el numero de caso , a lo que me responden que fue rechazada mi solicitud de devolución. Jamas me indicaron que por mantener la cuenta vista del Banco Credichile activa tendría un costo que descontarían automáticamente por ellos. Por ningún medio de comunicación. Una taza de interés por las nubes . Mala atención del personal en el meson del servicio al cliente, sucursal Moneda 803
La Reina: pesima pesima su intevencion , no sirvio de nada , pura falacia
Banco Credichile
Pirque: El banco se desligo de la responsabilidad que le aqueja me culpo a mi de haber hecho la transferencia. Existe otro caso similar al mio, monto similar, el dinero tambien fue a parar a una cuenta del servipag. El banco le dio la misma respuesta que a mi. El sr es de Pitrufquen. ( mismo caso de fraude).
Banco CrediChile
Concepción: Me llamaron por algunos días para que les enviara pantallazos de las informaciones que aparecían en mi cuenta, pero ninguna explicación clara de por qué pasó esto.
Banco Credichile
Quilpué: Ni una sola respuesta o explicación me dieron. Pésimo servicio
banco credichile
Ñuñoa: me hicieron pagos por internet a travez de servipag dos cuentas de las luz enel un domicilio en la legua y una carnicería en independencia y pago de dos cuotas automotrices en Forun y jamás perdí mis tarjetas yerecibido cocorreos favor dense cuenta del banco le vulneraron y sacaron mii plata y favor devolver
Banco Credichile
Puente Alto: Pésimo servicio no dan respuestas no deberían pertenecer al grupo de banco de chile
credichile
Hualpén: a la fecha no han resuelto mi petición a pesar de ser un delito fraudulento del cual fui victima que tiene cobertura total por el banco aún no me quieromen resolver el problema que me genera el delito del cual fui victima.