Credichile

Piden ir a sucursal en plena Pandemia

En Maipú, Santiago, Chile
Lunes 06, Abril 2020

SEÑORES CrediChile

mi padre falleció la semana pasada, hoy llamo para finiquitar la tarjeta y me salen que debo presentar en forma presencial los papeles a la sucursal, de verdad? como no tienen un correo electrónico para enviar la información, en estos tiempos es de suma importancia que les den facilidades a las personas para que no salgan de sus casas.

Que parte del #quedateencasa no entendieron.

Autor: M.S.
Publicado por: IP 201.219.234.26 el Lunes, Abril 6, 2020 - 17:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Pésima La Experiencia Con Reclamos: pesima pesima su intevencion , no sirvio de nada , pura falacia
Banco Credichile - Tarjeta Vista No sirve para compras por internet

Pésimo Y No Investigan Nada: Me hicieron pagos por internet a travez de servipag dos cuentas de las luz enel un domicilio en la legua y una carnicería en independencia y pago de dos cuotas automotrices en Forun y jamás perdí mis tarjetas yerecibido cocorreos favor dense cuenta del banco le vulneraron y sacaron mii plata y favor devolver
banco credichile - pago o compra por internet pouna suma de 883000 no hecha por mi y sin perdida de mis tarjetas

Banco Credichile: Finalmente solusionaron mi problema positibamente haciendo devolucion de esa plata a mi cuenta...solo tube que esperar unos dias pero finalmente lo solucionaron...gracias por la gestion y espero asi se solucionen todos los casos que se encuentran en esta pagina...
Banco credichile - Cobro de mantencion anual sin ocupar la tarjeta

2: LO RESOLVIERON PERO EL TIEMPO QUE SE DEMORARON FUE EXCESIVO. MAS CONSIDERANDO QUE EL CAJERO DEL QUE SAQUE LA PLATA ERA DE MI MISMO BANCO. ME GENERARON LA DEVOLUCION DIRECTA A MI CUENTA Y EL CORREO AVISANDOME FUE 3 DIAS MAS TARDE.

Banco Credichile - Giro Desde Cajero Sin Emisión De Dinero

Muy Mala Gestion: Me entregaron la tarjeta después de 26 días lo cual encuentro desastroso es más en la empresa a un compañero de la misma sucursal se la enviaron por correo y se demoraron 8 días. Lo malo es que en banco estado la entregan en forma inmediata
Bueno ya me la entregaron pero no quede conforme con la atencion
banco credichile - demora en reposicion de tarjeta vista

Resuelto: Me arreglaron el problema. Quedé conforme .gracias
Credichile - Cobro indebido

Casos NO Solucionados

No He Tenido Ninguna Respuesta: No he tenido ninguna respuesta por parte del banco
Banco credichile - Dilas interminables y gente adulta mayor haciendo tremendas filas

No He Han Llamado.....ni Siquiera Del Bancocrerdichile..: SRES
CREDICHILE
`RESENTE
POR LA PRESENTE,LES ESCRIBO MUY MOLESTO POR SUS GESTIONES COMO BANCO,,,,,,SON UDS LOS PRICIPALES GESTORES DE TODOS ESTOS PROBLEMAS...
1.- ¿ QUIEN LES DA LA INFORMACION A SOCOFIM?
2.- Y SI A MI ME DESCUENTAN DE MI PENSION ESA CUOTA ¿CUANDO METLIFE SE HA ATRASADO EN ÀGARME LA PENSION ?

CREO QUE DA PARA PENSAR

SALUDOS CORDIALES
LUIS OLEA ALVAREZ
RUT 6.936.340-7

Credichile - Avisen a Socofin POR FAVOR QUE A MI ME ESTAN DECONTANDO LA CUOTA DEL CREDITO EN LA PENSION

1: No cumplió con lo pactado y de igual forma tuve que pagar la totalidad más intereses
Banco credichile - Por no cumplir con la repactacion acordada

1: Dan respuesta que realmente no ,son satisfactorias
No sé ponen en el lugar del cliente , aunque este sea bueno y haya tenido desempeño excelente .
En realidad ningún apoyo

Banco Credichile - Renovación de tarjeta

Muy Mal: Segun credichile salio rechazado por no efectuar giro en cajero del banco de chile y en ningun momento al contratar el seguro la ejecutiva menciono esa cláusula no es posible que solo se deben hacer giros es cajeros del banco de chile

Credichile - Seguro rechazado

Pesimo: Al comunicarme al call center. Me indican un numero de caso.
A la semana me comunico nuevamente indicando el numero de caso , a lo que me responden que fue rechazada mi solicitud de devolución.
Jamas me indicaron que por mantener la cuenta vista del Banco Credichile activa tendría un costo que descontarían automáticamente por ellos.
Por ningún medio de comunicación.
Una taza de interés por las nubes .
Mala atención del personal en el meson del servicio al cliente, sucursal Moneda 803
Banco CrediChile - Cuota Mantencion.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 695 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy