• En La Florida, Santiago, Chile
  • Viernes 18, Diciembre 2020

Credichile

Tarjeta cerrada

SEÑORES banco credichile

Buenas tardes, el día 18 de cada mes mi mamá que recibe una pensión de viudes de 110000, no pudo retirar su dinero, al ingresar al cajero informaba que estaba rechazada la tarjeta (cuenta vista), al llamar al call center, la respuesta es que la tarjeta estaba cerrada y desconocían el motivo. La solución es que mi madre que tiene 82 años podía retirar su dinero en forma presencial en cualquier banco o servipag. Luego ingresaron una solicitud de una nueva tarjeta que también tenía que ir a buscar al banco.

Encuentro que está situación es extraña y afecta a un adulto mayor que con todos los problemas de sanidad tenga que trasladarse y por su poca movilidad gastar en taxi para retirar un dinero que siempre se hacía en un cajero. Nunca llegó a su domicilio un aviso del cierre de la cuenta vista.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que le dieran una respuesta por que cierran su tarjeta y no le notificarán a su domicilio
Autor: M.F.
Publicado el Viernes, Diciembre 18, 2020 - 19:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Credichile - Renovación de tarjeta

No Resuelto 1. Dan respuesta que realmente no ,son satisfactorias
No sé ponen en el lugar del cliente , aunque este sea bueno y haya tenido desempeño excelente .
En realidad ningún apoyo

Banco Credichile - Tarjeta Vista No sirve para compras por internet

Resuelto Pésima La Experiencia Con Reclamos. pesima pesima su intevencion , no sirvio de nada , pura falacia

Banco credichile - Cobro de mantencion anual sin ocupar la tarjeta

Resuelto Banco Credichile. Finalmente solusionaron mi problema positibamente haciendo devolucion de esa plata a mi cuenta...solo tube que esperar unos dias pero finalmente lo solucionaron...gracias por la gestion y espero asi se solucionen todos los casos que se encuentran en esta pagina...

banco credichile - demora en reposicion de tarjeta vista

Resuelto Muy Mala Gestion. Me entregaron la tarjeta después de 26 días lo cual encuentro desastroso es más en la empresa a un compañero de la misma sucursal se la enviaron por correo y se demoraron 8 días. Lo malo es que en banco estado la entregan en forma inmediata
Bueno ya me la entregaron pero no quede conforme con la atencion

Banco Credichile - Cobro Por Tarjeta Dedebito

No Resuelto Muy Mal. Buenos dias banco no se comunicado ni por teléfono ni por correo ,pero me llaman 3 veces al dia para cobrar