Banco Credichile

Acoso a tercera edad

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Miércoles 27, Mayo 2020

SEÑORES Banco Credichile

Mi reclamo es por el acoso constante de sus telefonistas de cobranzas para los adultos mayores, mi madre tiene 79 años y recibe llamados diarios con amenazas que consisten en que su saldo adeudado subirá si no paga antes de 2 días, ella se encuentra en cuarentena total, no ha podido ir ni siquiera a cobrar su sueldo para no exponerse. No hay flexibilidad ni si quiera para la cuarta edad, que mas se puede esperar de ellos.

Autor: X.B.
Publicado por: IP 191.125.185.65 el Miércoles, Mayo 27, 2020 - 19:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Solucionado: EL BANCO YA ME PAGÓ, QUIERO RETIRAR MI RECLAMO, POR FAVOR BORRAR DE LA PÁGINA , GRACIAS
Banco Credichile - No Registra Pago De Mi 10% De Mi Afp , Que Ya Les Fue Transferido

Pésima La Experiencia Con Reclamos: pesima pesima su intevencion , no sirvio de nada , pura falacia
Banco Credichile - Tarjeta Vista No sirve para compras por internet

Pésimo Y No Investigan Nada: Me hicieron pagos por internet a travez de servipag dos cuentas de las luz enel un domicilio en la legua y una carnicería en independencia y pago de dos cuotas automotrices en Forun y jamás perdí mis tarjetas yerecibido cocorreos favor dense cuenta del banco le vulneraron y sacaron mii plata y favor devolver
banco credichile - pago o compra por internet pouna suma de 883000 no hecha por mi y sin perdida de mis tarjetas

Banco Credichile: Finalmente solusionaron mi problema positibamente haciendo devolucion de esa plata a mi cuenta...solo tube que esperar unos dias pero finalmente lo solucionaron...gracias por la gestion y espero asi se solucionen todos los casos que se encuentran en esta pagina...
Banco credichile - Cobro de mantencion anual sin ocupar la tarjeta

2: LO RESOLVIERON PERO EL TIEMPO QUE SE DEMORARON FUE EXCESIVO. MAS CONSIDERANDO QUE EL CAJERO DEL QUE SAQUE LA PLATA ERA DE MI MISMO BANCO. ME GENERARON LA DEVOLUCION DIRECTA A MI CUENTA Y EL CORREO AVISANDOME FUE 3 DIAS MAS TARDE.

Banco Credichile - Giro Desde Cajero Sin Emisión De Dinero

Muy Mala Gestion: Me entregaron la tarjeta después de 26 días lo cual encuentro desastroso es más en la empresa a un compañero de la misma sucursal se la enviaron por correo y se demoraron 8 días. Lo malo es que en banco estado la entregan en forma inmediata
Bueno ya me la entregaron pero no quede conforme con la atencion
banco credichile - demora en reposicion de tarjeta vista

Casos NO Solucionados

No He Tenido Ninguna Respuesta: No he tenido ninguna respuesta por parte del banco
Banco credichile - Dilas interminables y gente adulta mayor haciendo tremendas filas

Negativo Para Mi: Cómo expuse en el reclamo, el poder de esta empresa pudo , sin mayor esfuerzo, meterme la mano al bolsillo. Gracias por su preocupación.
Ellos me respondieron, no a lugar con el reclamo.
Banco Credichile - Cobro abusivo

1: Dan respuesta que realmente no ,son satisfactorias
No sé ponen en el lugar del cliente , aunque este sea bueno y haya tenido desempeño excelente .
En realidad ningún apoyo

Banco Credichile - Renovación de tarjeta

Negativo: El banco se desligo de la responsabilidad que le aqueja me culpo a mi de haber hecho la transferencia. Existe otro caso similar al mio, monto similar, el dinero tambien fue a parar a una cuenta del servipag. El banco le dio la misma respuesta que a mi. El sr es de Pitrufquen.
( mismo caso de fraude).

Banco Credichile - Devolucion De Dinero Por Fraude

Sin Resultados Aún: aún esperando que me contacten
Banco Credichile - Fraude por pago ONLINE

Insatisfactorio: Me llamaron por algunos días para que les enviara pantallazos de las informaciones que aparecían en mi cuenta, pero ninguna explicación clara de por qué pasó esto.
Banco CrediChile - Problema con pago y servicio al cliente

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1163 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley