Resuelto
Autor:

Cupón De Descuento Por Diez Mil

30 Enero, 2019 - 19:01
Estimados en cuanto al reclamo de puse en la página, tuve varios inconvenientes al principio con el cambio del producto. Se contactaron conmigo y llegamos al acuerdo de que me dieran un cupón de descuento por diez mil pesos. Ya que al final tuve que coser el traje de baño yo misma al no llegar el otro producto comprado en las fechas (dos semanas de demora) y por la premura de irme de vacaciones ese mismo día. Sin embargo creo que frente a este tipo de situaciones debería haber mayor flexibilidad frente a productos que vengan dañados. Si bien aparece en la página que no se pueden cambiar por razones de higiene, en esta oportunidad el cambio era por falla.
En cuanto a la atención que últimamente recibí destacó la empatía de la persona que me contactó, ya que pudo resolver mi problema y darme distintas opciones, pero como ya comenté estaba en las fechas de mis vacaciones y los productos eran para ser usados durante esos días. Moraleja no comprar más trajes de baño ni ropa interior en la página, sobre todo prendas de alto valor.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 09, Enero 2019
  • Número: 554471

Dafiti

Producto manchado y costuras rotas

SEÑORES dafiti

PRESENTE


La semana pasada realicé una compra en reclamos.cl/empresa/dafiti">Dafiti (un traje de baño que me costó cercano a los $56.000) en relación a la talla lo noté un poco justo, sin embargo, me iba a quedar con el ya que me gustó mucho, lamentablemente para mi sorpresa al revisarlo venía roto y manchado con lápiz labial. Cómo respuesta me indican que no realizan cambios del Producto por razones de higiene. Super entendible, sin embargo, creo que tengo el derecho como consumidora de realizar el cambio o reembolso de mi dinero al venir el Producto con falla, ya que al encargarlo por la red, no tuve la posibilidad de revisarlo.Me parece grave que no se respeten los derechos de los consumidores en este sitio. Una *****a .
Autor: L.M.
Publicado el Miércoles, Enero 9, 2019 - 17:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

DDafiti - No me an realizado el reembolso

Sernac No Resuelto No Me An Resuelto Reclaml. Realice una devolución de producto y hasta el dia de hoy an pasado ya tres meses no me an devuelto mi dinero, me siento estafada

Dafiti - Publican Numeros de zapatillas que no tienen

Resuelto Al Final Devolvieron El Dinero. Devolvieron el dinero

Dafiti - Pedido incompleto

No Resuelto No Resuelto. No recibí ninguna respuesta de parte la la empresa

Dafiti chile - Productos fue devuelto y dicen que no llego y no me quieren devolver mi dinero

Sernac No Resuelto Aun No Hay Solución. Totalmente desepcionada de Dafiti para nunca más comprar

Dafiti.cl - producto cancelado no enviado

Resuelto Resuelto. resuelto por la empresa

Dafiti - Producto no llega

No Resuelto No Resuelto. Hice una compra el día 01.10.2023 compra que no llego y cuando hice el reclamo, la solución de ellos fue que generaron un cupón con el monto de mi zapatilla, cosa que no era lo que yo quería. Solución que tampoco se me pregunto antes de realizar.

Dafiti - No ha llegado el producto

Resuelto Positivo. Llego el producto al final a casa sin problemas.

Dafiti - cancelacion de pedido y no devolucion de dinero

Resuelto Resuelto. Se hizo la devolucion del inporte pagado

Dafiti - No me devuelven dinero

No Resuelto Sin Resultado. Aun no recibo correo de informacion por parte de DAFITI.
No me han devuelto mi dinero.

Dafiti - No llego mi compra.

Sernac No Resuelto No Resuelto. No ha llegado el producto.

Dafiti - Modelo Equivocado

No Resuelto Aun Sin Respuestas. Llamo para que me aprueben el pedido y al dar el numero de orden me cortan la llamada, no tengo como comunicarme

Dafiti - Productos erróneos/producto faltante

No Resuelto Esperando Respuesta Todavía. La atención al cliente es deficiente todavía estoy esperando respuesta desde hace 2 semanas y no tengo información que va a pasar cuando llegue 30 días que es el tiempo que tengo para cambiar los productos. Voy a tener que ingresar un reclamo en el sernac si no me dan respuesta antes del 15.

Dafiti - No llega mi producto

Resuelto Resuelto. Me atendieron en servicio al cliente. Quienes direccionaron el paquete. Buena atención

Evita Dafiti
Prefiere PCFactory