Dafiti

Garantía de producto

En Valdivia, Valdivia, Chile
Viernes 24, Julio 2020

SEÑORES Dafiti

Buen día ni nombre es Diana Bolivar el día 26 de abril realice una compra de unos botines marca tomy negros valor de 48.860 me llegaron pero eran demasiado grandes así que los devolví por una talla más chica, llegaron y todo super bien tenían 3,4 puestas y el zapato izquierdo se empezó a despegar en la punta y en la parte de encima el material se levantó, por lo que hice un envío el día 17 de junio por correos de chile por garantía y hasta la fecha no he recibido respuesta puesto que he llamado a muchos números telefónicos y no obtengo respuesta alguna.

Muchas gracias por su atención quedo atenta a cualquier respuesta.

Autor: D.B.
Publicado por: IP 190.208.127.161 el Viernes, Julio 24, 2020 - 11:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dafiti - No realizan envío

Ya Se Solucionó: Me escribieron y se soluciono
Dafiti - No hacen devolucion de dinero

Resuelto: Gracias dafiti a los 2 días solucione el robo de mi producto.
Dafiti - Robo de producto

Agradecida de esta plataforma en ayuda al consumidor
Dafiti - No reembolsan dinero

Optimo: Llego lo solicitado
Dafiti - Producto no recibido

Aún No Recibo Respuesta: Compre un perfume givenchy k al parecer no estaba en bodega y k debía esperar pero ello ocurrió hace más de 2 meses y no han enviado la caja ni menos devolver el dinero cancelado
dafiti - Pague y el producto no llega

Dafiti - Es una burla

Aún Sin Respuesta: Aún no tengo contacto
Dafiti - Reembolso

Dafiti - Devolví producto y no han devuelto el dinero

Sugerencia basada en la experiencia de 661 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel