- Puerto Montt, Chile
- 26, Septiembre 2022
- Número: 922292
Imposibilidad de realizar cambio/devolución a producto enviado
PRESENTE
Compre traje de baño de hombre Marca Haka Honu en talla 42 el 05.09.2022.Dafiti me envío el producto en Talla XS, siendo que ni siquiera existe una equivalencia en la tabla de tallas que la misma página web publica.Por ser traje de baño, el sitio web no me permite realizar devolución ni cambio, siendo que el error no fue mío. Solicite una respuesta por el correo electrónico. Estoy a la espera de respuesta ya que se trata de una vulneración a los derechos de consumidor. Compre por años en Dafiti, pero lamentablemente hace un tiempo esta teniendo graves problemas con el servicio. Es el segundo reclamo que presento en menos de 3 meses y espero que este tenga una respuesta mas eficiente. Con el anterior tarde semanas en que me dieran respuesta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me den la opción de devolver el producto.
Producto que no sirve ya que no es lo que compre y eso es vulneración de derechos al consumidor.
Autor: P.G.