Derco
7 Septiembre, 2023 - 12:35
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Saluda Atte.
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 25, Marzo 2023
  • Número: 957793

Derco Automotriz

Bomba de bencina

SEÑORES derco automotriz

PRESENTE


En sept de año 2022 el auto no marca bencina lo cual llevo a derco Valparaíso y me dicen que deben revisar para ver si esta dentro de la garantía con menos de 10 kilómetros lo cual me dicen después de la revisión que sí que cambiarán la pieza a la entregar lo llevo a la bencinera y cargar el estaque completo esta se sale por debajo del auto lo cual llamo de inmediato a derco y me dicen que lleve el auto nuevamente al taller pudiendo haber tenido un grave siniestro En dic vuelve a tener la misma falla y me dicen que nuevamente cambiarán la pieza y que cada vez q lleno bencina debo sacar la llave pq como son electrónico eso debe ser pq q fallo más encima el respuesto q estaba en Santiago para llegar a Valparaíso se demora más de 15 días en llegarAhora en marzo nuevamente. Vuelve la misma falla llamo ahora el auto con solo 20 kilómetros y ellos me dicen q debo esperar hasta. Los primeros días de abril para entrar a revisiónY mágicamente después de reclamar hay una hora para taller el martes Si puede ser que el primer cambio. El repuesto este malo sin q sus tec especialistas se dieran cuentaPero el segundo y ahora el tercero me cabe las dudas si verdad se cambió dos veces el respuestoBueno pero ahora sí esto no se hace un buen trabajo tendré que tomar otras medidasLe he escrito a derco contacto y nada al parecer no leen los correos sin respuestaY más encima la segunda vez tuve q soportar la poca amabilidad de la funcionaria que me atendió como si estuviera mendigando el arreglo del auto
Objetivo: Obtener una solucion Que se arregle la falla o cambio de vehículo pq. Estaba dentro de la garantía la primera falla y los arreglos no alcanza a durar tres meses
Autor: S.P.
Publicado el Sábado, Marzo 25, 2023 - 23:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Derco Automotriz - No Han Entregado Vehiculo

Resuelto Resuelto. RESOLUCION RAPIDA POR PARTE DE MI AGENTE GABRIEL MALDONADO

🙂 Derco Automotriz - Negligencia con daños y no se responsabilizan

Resuelto Resolvieron Fallo. Después de los reclamos me derivaron a otro centro Derco y revisaron y corrigieron la falla de la pantalla

🙁 Derco Automotriz - estafa

No Resuelto No Han Dado Solución. Esta misma empresa la demandaron en San Pedro de la paz estafó a muchas personas

🙁 Derco Automotriz

No Resuelto Sin Respuesta. No resuesto. No han respondido nada ni contactado!

🙂 Derco Automotriz - Peugeot Landtrek

Resuelto Resuelto. Por ahora resuelto, estamos monitoreando el funcionamiento del motor.
Mucha sgracias,
vhza

🙂 Derco Automotriz - Incumplimiento en mantención 40.000 km – Peugeot 2008 GT 2024

Resuelto Resuelto - No Aplicaba A Derco. Ingreso Incorrecto

🙁 Derco Automotriz - No Cumplen Las Garantias

No Resuelto No Hay Respuesta. un fiasco .........oesimo

🙁 Derco Automotriz - Camioneta nueva con 40.000 km, con falla de turbo y motor

No Resuelto Sin Resultados Aun. Estoy sin camioneta, sin solucion, para seguir trabajando, y la cuota debe ser pagada igual.
Panorama .uy complicado.

🙁 Derco Automotriz - Se prender sensor en pantalla Auto nuevo reiteradas veces.

No Resuelto No Resuelto,reclamo En Sernac.. Todavía no hay respuesta.

🙁 Derco Automotriz

No Resuelto No Resuelto. No se ha resuelto

🙂 Derco Automotriz - Devolución de mi dinero

Resuelto Satisfactorio. Jefe de ventas, solucionó los trámites y se realizó el reintegro.

🙁 Derco Automotriz - No respetan garantia

No Resuelto No Resuelto. Siguen haciéndose los tontos.

🙁 Derco Automotriz - Bateria y GPS no compatobles

No Resuelto Me Indican Que De Igual Forma Yo Debo Pagar Parte De La Bateria. Hola,
Agradezco me llamaran de Derco y gracias a ustedes.
Pero la solución es una rebaja en el precio de la bateria, bateria que se supone cambiaron en Derco y que se descarga por GPS comprado e instalado por Derco (el cual está deshabilitado, porque descarga la batería). Osea compre un GPS por cerca de 130.000 que no uso y debo además pagar una bateria porque no son compatibles entre si...Como verá no está resulto.

Saludos
María Teresa Cortés León de la Barra