- Quilicura, Chile
- 23, Diciembre 2016
- Número: 409642
No cumplimiento de plazos
PRESENTE
Buenos Días,El día 16 de noviembre entregue mi vehículo al taller de Derco (Desabolladura y pintura) por un siniestro que tuve y que fue acogido por la compañía de seguros.Desde que mi vehículo ingreso a taller he tenido que rogar para que el asesor que me atendió, responda mis llamadas y correos. Después de llamar un montón de veces a la central al fin me comunicaron con el colega de el asesor que nos recibió el auto y me indico por telefoneo que estaría listo para entrega el día 19 de diciembre.Hice la solicitud de auto de reemplazo en la compañía de seguros el cual me lo otorgaron solo por 14 días a razón de que el taller les había informado que el vehículo estaría para entrega el 16. Hable nuevamente con este señor del taller explicándole la situación y el de nuevo me confirma que el auto estaría listo para entrega el 19 de noviembre. Ha pasado toda la semana y nuevamente no responde mis correos y mis llamadas.Estimados Señores Derco, la experiencia que me ha tocado vivir desde la compra de mi vehículo ha sido la peor que he tenido en los últimos años, desde la recepción que hacen los vendedores en la sala de ventas, hasta el tener que recurrir a vuestra empresa para una reparación.El nulo servicio que otorgan a sus clientes es inexplicable para los años que estamos, en donde es justamente el servicio el que hace la diferencia: falta de respuesta, plazos incumplidos, cero asesoramiento, falta de seriedad, cero escalamiento, pésima atención en la central telefónica, solo solo algunas características de las que yo haría un comentario al momento de hablar de vuestra empresa.Solo me queda esperar a que alguien se digne a darme una respuesta por el avance de mi auto... ahh y decirles a aquellas personas que si están pensando compara un auto, por favor no lo hagan en Derco, busquen todas las alternativas posibles para evitarse todos los malos ratos que yo he pasado.
Autor: K.F.