- Padre Hurtado, Chile
- 14, Diciembre 2017
- Número: 468095
Cx5 2018 problema en la marcha.
PRESENTE
Estoy totalmente inseguro, con desagrado y desolucionado con la compra de mi vehiculo cx5 2018.Para ser breve el problema es que tengo un vehiculo nuevo ( 1 mes ) y con fallas tecnicas en la marcha del vehiculo . Enumero mi problema e historia :1.- El auto se detuvo en la marcha en plena autopista del Sol horario peak 7:00 AM( Es completamente riesgoso dado el flujo de automoviles y camionescirculantes) , puedo haber sufrido un accidente con consecuencias fatales.2.- Quede totalmente cruzado de manos sin movilizacion ( vivo en peñaflor- Padre Hurtado y trabajo en Isidora las condes ). No me ayudaron en nada siento una mala atencion al cliente.3.- Vehiculo estuvo tres dias con problemas el mismo problema (lunes 11.12.17, martes 12.12.17, miercoles13.12.17). Martes y miercoles por suerte se detuvo un casa al ir a mi trabajo.4.- Miercoles 13.12.17 vehiculo ingresa a taller. Hasta hoy no tengo noticias 14.12.17.-5.- Soy muy buen cliente Derco. Todas las manteciones en la compañia. Me baje de un Mazda 6 2016 con 50.000KM para comprarme un CX5 2018. Tuve mala atencion con mi antiguo auto Mazda 6 en las mantenciones en donde me entregaban el auto sucio.! pesimo!!!.6.- Otra cosa , El nuevo auto Cx5 2018 me instalaron mal las laminas de seguridad, tuve que volver a reinstalar (perdida de tiempo y poco proligidad en la instalacion).7.- He recomendado a personas y amigos para compra y mantenciones. Hay testigos que son empleados derco de lo que escribo.8.- Exijo una solucion oportuna. Quiero hacer extensivo mi reclamo a medios mas masivos , pero esperare el diagnostico del vehiculo. sin embargo tengo un gran prontaurio para publicar.9.- Converse con presonas entendidas en leyes al consumidor y me asesoraron en el recambio de un vehiculo totalmente nuevo (El grado de inseguridad que poseo es enorme).10.- Adjunto Imagen de lo sucedido.-Saludos,Juan Pablo Voss14.160.xxx-x6 8452742
Autor: J.V.