- Peñalolén, Chile
- 28, Junio 2017
- Número: 439183
Bloqueo great wall wingle 5 2017
PRESENTE
La camioneta fue comprada para uso prácticamente 80% carretera, usada a las 2.500 rpm como debe ser para que no se tape el filtro de partículas y ya fue llevada una (1) vez al concesionario DERCO situado en av. Departamental, ellos me hicieron firmar un "recall" y me hicieron el regeneramiento del filtro. La camioneta NUEVAMENTE presenta falla y me arroja en el tablero una llave francesa y el símbolo de mantenimiento al motor (ambos parpadean) y se bloquea sin funcionar el turbo, quedando inutilizable PARA TRABAJAR. Exijo una respuesta de parte de DERCO y necesito ser respetado como cliente sin que me quieran cobrar un solo peso porneste arreglo, ya que es un error de la marca great wall que ustedes traen. Esto hace perder jornadas enteras llevando el vehículo para más encima llevarse el mal rato de que no quieren responder con la garantía porque según ellos es error del conductor, reitero, siendo que el vehículo siempre es conducido a 2.500 rpm. DERCO exijo una respuesta ya que me vendieron un vehículo de $12.500.000 aprox que me falla a los 7.500 kms.!!!!!!!!!!
Autor: A.V.