Sugerencia basada en la experiencia de 1096 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Dercocenter

Dercocenter - Mala atencion

Derco

Derco Center - Mala Atención

11 Octubre, 2018 - 10:36
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a entregarle una propuesta de solución en las próximas 48 horas. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio al Cliente DERCO

Miércoles 10, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533412 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Quiero hacer presente la mala atención que recibí de Dercocenter división autos usados. Ayer pase a consultar por la posibilidad de vender mi auto comprado en enero de este año y con 2000 kilómetros de uso. Me recibió en la puerta, mejor dicho en la vereda, una persona que de vendedor no tiene ninguna de las características que tienen los vendedores: discurso, labia, manejo de clientes.
Me sentí mal tratada porque he comprado 4 vehículos en Derco y para vender tienen una actitud totalmente diferente. Esta vez lo único que esta persona quería era que me fuera y me dijo que no tenían espacio para recibir vehículos. Si uno va a comprar le ponen alfombra, sirven café y engrupen en todo lo que pueden. Deben hacer mucho trabajo para mejorar la atencion de clientes.

Publicado por: IP 200.114.66.125 el Miércoles, Octubre 10, 2018 - 19:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.