Derco
4 Marzo, 2019 - 09:59
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a entregarle una propuesta de solución en las próximas 48 horas. Enviamos a usted un cordial saludo. 
Atte., Servicio al Cliente DERCO
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 03, Marzo 2019
  • Número: 567198

Derco Automotriz

Mantenciones

SEÑORES derco center

PRESENTE


Mi reclamo es para derco center. servicio técnico Plaza Oeste, lleve mi auto a la mantención de los 20.000 kilómetros y por ruidos en los frenos, que era unas de las prioridades principales de la mantencion de mi renault symbol , lo ingresé al taller escribiendo en los informes que la causa principal eran los frenos , lo ingrese y supuestamente le hicieron una mantención visual , pagando una suma de 154.0000,La mantencion completa cambio de filtros y revisión, preguntando si cambiaron pastilla o si encontraron algún desperfecto en los frenos, la persona a cargo me respondió que era solo basura por eso eran los chillidos y ruidos, al salir de derco medí cuenta que mi auto y los frenos estaban igual, mismos ruidos y desperfectos ,no pude volver altiro por motivos de viaje , después de unos días fui de nuevo a derco le pregunte a la misma persona que me atendió por que mi auto me lo habían entregado con el mismo problema de frenos , si lo principal que tenían que revisar era el sistema de frenado , me respondió que se limpiaron los frenos, pero que lo revisarían otra vez, nuevamente lo subieron al elevador , mientras yo esperaba de repente llego y me entregan unas pastillas defectuosas me informa que hay que cambiarlas por que estaban muy gastadas.... , y que la suma era de 54,0000 mas obra de mano mas como 80.000 mil pesos mas fuera de lo que les pague la mantencion me pareció una falta de respeto y una sinvergüenzura lo que me estaba diciendo esta persona , por que yo les había informado por escrito lo que tenían que revisar mi conclusión es que en las mantenciones de las garantías no les hacen nada solo una inspección visual eso es todo y lo que cobran es una vergüenza , para toda la gente que ase mantenciones por garantías preocúpense del tema de su auto no regalen su plataque revisión hicieron??Cobran el triple de lo que realmente vale el servicio y sus mantenciones son muy malas.-y Cobrarme otra vez por revisarlo.... y decirme que las pastillas estaban gastadas... son unos cara ***a .
Autor: G.G.
Publicado el Domingo, Marzo 3, 2019 - 16:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Estafa mantenciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Quedaron de derivar el caso de DERCO Valdivia y hasta la fecha no he recibido ningún tipo de respuesta.
Reclamo ingresado al SERNAC

Derco Automotriz - no inscripcion de vehiculo

No Resuelto No Hay Ninguna Comunicacion. NO OBTENGO AUN NINGUNA SOLUCION NI RECLAMACION! 933371787 DIEGO ALARCON.... TENDRE QUE INGRESAR RECLAMO AL SERNAC...

Derco Automotriz - Atencion

No Resuelto Sin Resultado. aun no existe solución

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

No Resuelto No Resultó. No he recibido ninguna respuesta que fue comprometida por vía correo electrónico.

Derco Automotriz - Taller inoperante

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron una vez hace más de 10 días para decir que verían el tema y nunca más tuve respuesta de la ejecutiva.
Intenté contactarme con el taller y el encargado dijo que ahora el tema debía resolverlo por el reclamo del Sernac.

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Sernac No Resuelto Derco No Se Hace Responsable. Un supuesto jefe de Derco llamado Matías Arias en Derco la serena, informa que se debe pagar la suma de 2.500.000 por un diagnóstico, lamentablemente empresa no se hace cargo

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

No Resuelto Hasta El 27/12 No He Sabido Nada De La Devolución. Hoy me llegó una carta y fui al banco se supone que debía cobrar un vale vista hice fila de 2 horas y no había vale vista después me llaman que depositarán es u desasté Santander

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Sernac No Resuelto En Espera. Después de ir a la sucursal y llamados en reiteradas ocasiones me asignaron una hora para la revisión, sin embargo encargada menciona que no es garantía sin revisar, a esta altura solo me importa la reparación y tampoco se tiene ánimos de discutir con funcionaria de Derco

derco viña del mar - no arreglan falla frenos al parecer tambor y alzavidrios lado compiloto

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HE TENIDO RESPUESTA CONCRETA DE MI RECLAMO.-

Derco Automotriz - mal funcionamiento changan CX70

No Resuelto No Hay Resultados Aún. Aún esperamos informe de la consecionaria respecto al estado del auto, que se le realizará y que respondan los correos electrónicos con la respuesta ante mi solicitud

Derco Automotriz - Engaño al cliente

Sernac No Resuelto Reclamo Rechazado. Empresa no reconoce el engaño realizado por ejecutiva de venta de su empresa, ni está dispuesta a compensar el monto por el perjuicio directo ocasionado. Responden reclamos directo ingresado N° 130974 de forma negativa. Por el reclamos de esta página no se obtiene respuesta ni toman contacto según lo comprometido.