Derco
4 Marzo, 2019 - 09:59
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a entregarle una propuesta de solución en las próximas 48 horas. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio al Cliente DERCO
  • 03, Marzo 2019

Derco Automotriz

Mantenciones

SEÑORES derco center

Mi reclamo es para derco center. servicio técnico Plaza Oeste, lleve mi auto a la mantención de los 20.000 kilómetros y por ruidos en los frenos, que era unas de las prioridades principales de la mantencion de mi renault symbol , lo ingresé al taller escribiendo en los informes que la causa principal eran los frenos , lo ingrese y supuestamente le hicieron una mantención visual , pagando una suma de 154.0000,La mantencion completa cambio de filtros y revisión, preguntando si cambiaron pastilla o si encontraron algún desperfecto en los frenos, la persona a cargo me respondió que era solo basura por eso eran los chillidos y ruidos, al salir de derco medí cuenta que mi auto y los frenos estaban igual, mismos ruidos y desperfectos ,no pude volver altiro por motivos de viaje , después de unos días fui de nuevo a derco le pregunte a la misma persona que me atendió por que mi auto me lo habían entregado con el mismo problema de frenos , si lo principal que tenían que revisar era el sistema de frenado , me respondió que se limpiaron los frenos, pero que lo revisarían otra vez, nuevamente lo subieron al elevador , mientras yo esperaba de repente llego y me entregan unas pastillas defectuosas me informa que hay que cambiarlas por que estaban muy gastadas.... , y que la suma era de 54,0000 mas obra de mano mas como 80.000 mil pesos mas fuera de lo que les pague la mantencion me pareció una falta de respeto y una sinvergüenzura lo que me estaba diciendo esta persona , por que yo les había informado por escrito lo que tenían que revisar mi conclusión es que en las mantenciones de las garantías no les hacen nada solo una inspección visual eso es todo y lo que cobran es una vergüenza , para toda la gente que ase mantenciones por garantías preocúpense del tema de su auto no regalen su plataque revisión hicieron??Cobran el triple de lo que realmente vale el servicio y sus mantenciones son muy malas.-y Cobrarme otra vez por revisarlo.... y decirme que las pastillas estaban gastadas... son unos cara ***a .
Autor: G.G.
Publicado el Domingo, Marzo 3, 2019 - 16:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco Automotriz - Estafa mantenciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Quedaron de derivar el caso de DERCO Valdivia y hasta la fecha no he recibido ningún tipo de respuesta.
Reclamo ingresado al SERNAC

Derco Automotriz - no inscripcion de vehiculo

No Resuelto No Hay Ninguna Comunicacion. NO OBTENGO AUN NINGUNA SOLUCION NI RECLAMACION! 933371787 DIEGO ALARCON.... TENDRE QUE INGRESAR RECLAMO AL SERNAC...

Derco Automotriz - Atencion

No Resuelto Sin Resultado. aun no existe solución

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

Derco Automotriz - Taller inoperante

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HE TENIDO RESPUESTA CONCRETA DE MI RECLAMO.-