Derco
27 Mayo, 2019 - 13:17
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a entregarle una propuesta de solución en las próximas 48 horas. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio al Cliente DERCO
  • Peñalolén, Chile
  • 24, Mayo 2019

Derco Automotriz

Falla camioneta jac t6

SEÑORES derco

Compré hace 7 meses atrás una camioneta jac modelo T6 cero kilómetros diesel 4x4 y ahí comenzaron todos los problemas.Cuando tuve que ir a retirar mi vehículo, al momento de la entrega me encontré con la sorpresa que me estaban pasando una camioneta del año 2018 siendo que yo compré una del 2019, por lo que tuve que esperar 1 semanas más para que me entregaran la que correspondía. Luego al mes de comenzar a utilizarla empezaron los problemas en la caja de cambio por lo que la llevé al concesionario y me dijeron que era todo normal. Pasó el tiempo y estos problemas seguían, donde además empezó con saltos al encender en frío y se apagaba el motor por lo que nuevamente la llevé de urgencia y ahí la dejé para la revisión correspondiente.Debido a que no se contactaron conmigo durante el tiempo que dejé la camioneta arreglando, tuve que llamar yo y preguntar que era lo que tenía, a lo cual me informaron que la scanearon y no encontraron nada, por lo tanto esto implicó tener que dejar la camioneta una semana más y así comenzaron a realizar pruebas de inyectores donde además las realizaban con los inyectores de camionetas nuevas uno a uno hasta completar lo 4. Debido al tiempo que seguía pasando y no se contactaron nuevamente conmigo, tuve que llamar yo y ahí me avisaron que ya se encontraba reparada ,pero aquí viene otro problema ya que el momento de ir a retirar el vehículo y pagar la mantención, la cajera y el jefe de local me informan que no reciben cheques de terceros, lo cual me parece muy extraño ya que cuando la compré lo hice de esa forma y no tuvieron ningún problema en aceptar esa modalidad de pago.DERCO NO ES CONSECUENTE CON SUS POLÍTICAS, SON POCO SERIOS E IRRESPONSABLES.
Autor: M.P.
Publicado el Viernes, Mayo 24, 2019 - 23:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco Automotriz - Tablero JAC Js2 2021

Derco Automotriz - Taller inoperante

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Gracias

Derco Automotriz - Pedal Freno Falla De Frabrica

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido contacto

changan dercocenter - fallo en freno de mano changan hunter

Derco Automotriz - Falla Mecanica Camioneta Jac T6

No Resuelto Pendiente. ME ESTAN PIDIENDO UN INFORME DE DONDE HE HECHO LAS MANTENCIONES LA CAMIONETA TIENE UN AÑO Y SOLO SE A CAMBIADO ACEITE, FILTRO AIRE Y FILTRO ACEITE .
ES PARA NO RESPONDER POR LA CAMIONETA YA QUE ES IMPOSIBLE QUE FALLE EL MOTOR A UN VEHICULO NUEVO.

Derco Automotriz - Venta de vehículo nuevo repintado

No Resuelto Aun No Me Citan..debo Hacerlo Yo Según Disponibilidad Del Horario De La Empresa. No busco retribución de ningún tipo, solo confirmación

Derco y marca Jac - Falla vehículo y mala gestión de servicio técnico concepcion

Sernac Resuelto Sin Resultados. Sin diagnóstico, falta del profesionalismo

Derco Automotriz - Mi vehiculo Renault Duster patente rftx61, lleva 8 meses en el taller de san bwrnardo.

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No se ha resuelto mi caso, cinco veces me han comunicado que el repuesto se pidió a importación.

Derco Automotriz - Demora en entrega del vehiculo

No Resuelto Ninguna Solución Por El Momento Ni Si Quiera Una Llamada. Hoy volveré a derco mall plaza trebol a saber como va la entrega y cuando sera por el momento no me han llamado ni si quiera un wasap ya a pasado mas de un mes