- La Florida, Chile
- 10, Septiembre 2020
- Número: 716346
Falla no reparada
PRESENTE
Llevé un Suzuki Vitara 2020 porque tiene un sonido aparentemente desde el cardán, se ingresó a DercoCenter Autum - Las abejas 5730 para revisión, y además por tener 9.500 km realizar la mantención por kilometraje. Al entregarlo, un mecánico sale a dar una vuelta y confirma que hay un sonido extraño.Al final del día me llaman para avisar que estaba listo, y cuando pregunté la falla me indicaron que solo se realizó la mantención y que iban a revisar y me llamarían. Luego me llama el gerente y me dice que al día siguiente revisarían el auto en la mañana con personal de Suzuki. Al día siguiente en la tarde, al no ver movimiento en el auto mediante el GPS que tiene instalado, me comunico para consultar el estado y me indican que me volverán a llamar, en el GPS veo que sacaron el auto a dar una vuelta y me llaman para que lo retire porque no encontraron problemas y dada la contingencia no hay personal especializado pero comprometiéndose a revisarlo en los próximos días e inclusive ofreciéndome auto de reemplazo.Retiré el vehículo, me cobraron la mantención, no repararon la falla y nunca más contestaron ni el teléfono ni WhatsApp, ni nada.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que sea revisado el problema por el que se llevó el auto.
Autor: M.V.