Derco

• 10, Septiembre 2020

Derco Automotriz

Falla no reparada

SEÑORES Derco Center

Llevé un Suzuki Vitara 2020 porque tiene un sonido aparentemente desde el cardán, se ingresó a DercoCenter Autum - Las abejas 5730 para revisión, y además por tener 9.500 km realizar la mantención por kilometraje. Al entregarlo, un mecánico sale a dar una vuelta y confirma que hay un sonido extraño.Al final del día me llaman para avisar que estaba listo, y cuando pregunté la falla me indicaron que solo se realizó la mantención y que iban a revisar y me llamarían. Luego me llama el gerente y me dice que al día siguiente revisarían el auto en la mañana con personal de Suzuki. Al día siguiente en la tarde, al no ver movimiento en el auto mediante el GPS que tiene instalado, me comunico para consultar el estado y me indican que me volverán a llamar, en el GPS veo que sacaron el auto a dar una vuelta y me llaman para que lo retire porque no encontraron problemas y dada la contingencia no hay personal especializado pero comprometiéndose a revisarlo en los próximos días e inclusive ofreciéndome auto de reemplazo.Retiré el vehículo, me cobraron la mantención, no repararon la falla y nunca más contestaron ni el teléfono ni WhatsApp, ni nada.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que sea revisado el problema por el que se llevó el auto.
Autor: M.V.
Publicado el Jueves, Septiembre 10, 2020 - 00:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

derco Automotriz - servicio incapaz de resolver fallas

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido contacto

Derco Automotriz - No cumplimiento con el agendamiento de reparacion

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HE TENIDO RESPUESTA CONCRETA DE MI RECLAMO.-

Derco Automotriz - Falla Mecanica Camioneta Jac T6

No Resuelto Pendiente. ME ESTAN PIDIENDO UN INFORME DE DONDE HE HECHO LAS MANTENCIONES LA CAMIONETA TIENE UN AÑO Y SOLO SE A CAMBIADO ACEITE, FILTRO AIRE Y FILTRO ACEITE .
ES PARA NO RESPONDER POR LA CAMIONETA YA QUE ES IMPOSIBLE QUE FALLE EL MOTOR A UN VEHICULO NUEVO.

Derco Automotriz - Venta de vehículo nuevo repintado

No Resuelto Aun No Me Citan..debo Hacerlo Yo Según Disponibilidad Del Horario De La Empresa. No busco retribución de ningún tipo, solo confirmación

Changan - Falla en el vehículo

Sernac No Resuelto Me Llamaron De Derco Para Darme Solución Y Aún Espero Que Me Llamen Para Ver El Tema Dela Uto Pero Nada. Aún no tengo solución de nada

Derco y marca Jac - Falla vehículo y mala gestión de servicio técnico concepcion

Sernac Resuelto Sin Resultados. Sin diagnóstico, falta del profesionalismo

Derco Automotriz - Demora en entrega del vehiculo

No Resuelto Ninguna Solución Por El Momento Ni Si Quiera Una Llamada. Hoy volveré a derco mall plaza trebol a saber como va la entrega y cuando sera por el momento no me han llamado ni si quiera un wasap ya a pasado mas de un mes

Derco talca - Changan hunter aun con problemas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun esperando , la ultima vez la lleve la scanearon y revisaron el ramal por lo cual dijerin que lo cambiarian , que me avisarian para llevarla ya han pasado 2 o 3 semanas de esto .
Le pregunte a don Pedro jefe de sercio tecnico derco Talca que como seguia mi caso y no tenia idea de que yo ya habia llevado la camioneta para la revision que el mismo me habia dicho que la llevara , estos de talca lo llevan muy mal cero organizacion nadie tiene idea de nada . Al fin que no me han resuelto el vendito problema , si ya no son capaces de tantas veces intentar arreglarlo , pido que se cambie el vehiculo por otro , no puedo pasar la vida entera llevando el vehiculo todas las semanas , eso conlleva perdida de mi tiempo , perdida de dinero , pierdo valioso tiempo de estar con mi familia , y como lo dije no puedo llevar la camioneta todas las semanas a derco talca , creo que ya es suficiente de intentos y llego el momento de buscar la solucion definitiva .