Derco
20 Julio, 2021 - 18:35
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;

• 20, Julio 2021

Derco Automotriz

Demora en entrega

SEÑORES derco

Me asignaron un vehículo que ya había llegado a Chile, indicándome fecha de entrega para la primera o a más tardar segunda semana de Julio. Ahora me indican que el vehículo aún está en fiscalización, por lo que se considera entrega para Agosto.me hicieron firmar el crédito y entregar el pie, me ataron de manos para revocar la compra. Todo esto en sucursal Dercocenter Rancagua
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el dinero del pie y anulen el crédito o apuren la entrega del vehículo, como plazo máximo 29 de julio
Autor: K.R.
Publicado el Martes, Julio 20, 2021 - 15:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco Automotriz - Demora En Entrega De Vehiculo

Resuelto Resuelto. Entrega de vehiculo en sucursal san antonio.
Gracias por su gestion.

Derco Automotriz - Demora en entrega de vehiculo

Resuelto Resuelto. Vehículo entregado, deberían mejorar el tiempo en las entregas de los vehículos a nivel de empresa dar un mejor servicio, con respecto al vendedor si nada q decir muy atento a todas las consultas realizadas.

Derco Automotriz - Demora en entrega y entrega de repuesto capot y tapabarro descuadrado

No Resuelto Aún Sin Solución. Cliente, sin respuesta, no se han comunicado conmigo para darme orientación, información y solución del problema

Mazda - Demora en entrega unidad

No Resuelto Me Aburrí De Esperar. Me aburri de esperar la unidad que lamentablemente nunca llego, y al momento de solicitar la reserva de la reserva ($2.500.000) me dicen que debo esperar al menos hasta el 20 de noviembre (hoy es 10 de noviembre).encuentro insólito que ocurra esto, ya que estuvieron desde el 27 de abril "trabajando" con mi dinero y ahora que lo pido, aun tengo que esperar.

Derco - Demora en la entrega

Resuelto Resuelto. Ya fue entregado

Derco - Demora en entrega

Resuelto Fue Resuelto Cumpliendo Entrega En La Fecha Límite. Dentro de mis exigencias era entregar hasta el 29/07, fecha que me entregaron el vehículo

Derco - Demora En Entrega De Repuesto

Resuelto Finalmente Llego. Se comunicaron para informarme que habia llegado el repuesto al taller

derco - demora en entrega de auto nuevo

Resuelto Retire El Dinero De La Reserva.. .

Derco Sucursal Chillan - Demora En Entrega De Vehiculo Poca Información

Resuelto Regular. Ejecutivo de sucursal Chillan (Hugo) pésima atención, Patricio Cantillanca muy buena gestión.

Derco Automotora Bilbao - Demora en entrega de 0km

Resuelto Se Entrega Automovil. De derco se comunicaron inmediatamente a los días posteriores agilizaron la entrega

Derco - Demora Entrega De Patentes

No Resuelto Confirman Fecha De Entrega. Me llamaron hoy indicando que las patentes deberian estar el viernes. Esperemos que asi sea. Si llegan el viernes dor el caso por resuelto.

Derco - Demora entrega de auto

Resuelto Todo Se Solucionó Muy Rápido. Al día siguiente se solucionó el problema

Dercocenter - demora en entrega de vehiculo

Resuelto Muy Bueno. el dia martes 20 de noviembre, se comprometieron a realizar la entrega de mi vehiculo y cumplieron!