No Resuelto.

14 Enero, 2016 - 16:16
Despegar.com en ni un solo momento se ha puesto en contacto conmigo.
Les he llamado pero lamentablemente no tienen una seccion de ayuda al cliente en Chile y los reclamos solo se pueden hacer en forma telefonica y la llamada es derivada al extranjero.
  • Valparaíso, Chile
  • 28, Diciembre 2015

Despegar.com

Compra de pasaje no respetada.

SEÑORES despegar.com

Hice Compra de un pasaje y no se repseto la Compra , se anulo la Compra y me enviaron informacion de otros vuelos mucho mas caros sin respetar nada, llame a reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com y no ofrecen solucion ni nada!! No contactan con operadores chilenos sino con algun operador en el extranjero que no puede hacer nada y el operador tampoco contacta con las oficinas en Chile !! Un desastre de compañia !! Nunca mas compro un pasaje con Uds son unos *******s que se aprovechan de la gente y ademas no dan la cara, en la pagina web de reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com no aparece ni siquiera un nro de telefono donde llamar !!
Autor: P.B.
Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2015 - 14:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar.com - No puedo envierles los datos de cuenta para el reembolso

Resuelto Resuelto. ya se resolvio muchas gracias

despegar.com - Servicios no prestados

Sernac No Resuelto Nada. ningún feedback.

despegar.com - Reembolso post cancelación de paquete de viajes

No Resuelto No Resuelto. A la fecha, no he recibido informes de avance respecto a la devolucion del monto cobrado en mi tarjeta de credito.

Diariamente contacto al call center de Despegar y la unica respuesta que han otorgado es que se encuentran en espera de la confirmación de la Aerolínea, donde dicho tramite podría tardar entre 7, 30 o 42 dias más.

despegar.com - Devolucion

No Resuelto No Resuelto. Me preguntan y preguntan por numeros de cuentas personales y aun no me hacen devolucion de dinero, y nadie se comunica conmigo y tampoco hay gestion para mantenerme comunicado +1 8736555549 [email protected]

despegar.com - No me responden por un reembolso

No Resuelto No Resuelto. Aún no me responden por el dinero

despegar.com - Eliminaron un asiento ya asegurado

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Quiero mi devolución de un monto de 30.000 pesos que me costo el asiento

despegar.com - No puedo gestionar mi vuelo

No Resuelto Aún Sigo Esperando. Supuestamente iba a estar arreglado para ayer porque fue un error de ellos, pero sigo sin tener pasaje para fin de mes, el cual necesito urgentemente.

despegar.com - Cobros excesivos al momento de revalidar pasajes

Sernac Resuelto Me Entregaron Los Voucher Correspondientes.. Despegar.com me envió los voucher correspondientes a mi compra ( pasajes a Dublin) Quedé conforme.

despegar.com - No realiza devolución, 5 meses de espera

Sernac No Resuelto Aun No Recibo Mi Reembolso. Sigo sin respuesta, puse reclamo en sernac y no hubo cambio, decepcionada de despegar

despegar.com - No gestionan cambio de vuelo y se pierde

No Resuelto Ninguno. No comprar en DSPEGAR, ya que No se hacen cargo., NI gestionan con la Aerolínea.

despegar.com - Reclamo x devolución de paquete de viaje a Cancún

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No tengo ninguna información