- Maipú, Chile
- 07, Diciembre 2015
- Número: 355944
Incumplimiento de promeza
PRESENTE
El día Domingo 6 a las 0:41 A.M compre dos pasajes aéreos Santiago / la Serena y al llegarme el correo con la confirmación del vuelo, me doy cuenta que estaban cambiadas las direcciones en vez de decir Origen Santiago decía La Serena y en vez de decir destino La Serena decía Santiago.Entonces llame de inmediato al teléfono de reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com y me efectúa el cambio de direcciones con los siguientes cargos de 52.940 pagados con mi tarjeta de crédito, con esto quedábamos listo con el cambio ,pero a las 20:23 horas del mismo día llega un correo al nombre de mi hijo diciendo que no se pudo realizar el cambio , quedando activo el itinerario original y el ticket quedaría nulo sin posibilidad de reactivarlo o reembolsarlo.llame nuevamente y se negaron a contactarme con un superior, dejando todo en nada.Lo curioso que toda información fue enviada a mi hijo y no a mi.Juan esteban Moraga , rut 9498xxx-xReserva número: 44599825Solicitud número: CF-200388mi hijo benjamín moraga
Autor: J.M.